Veracruz prepara la estrategia para Neza

Alejandro Berber, defensa del conjunto Veracruz, reconoce que no esperaban estar en esta situación a estas alturas del torneo.
Alejandro Berber, defensa del conjunto Veracruz.

Veracruz, Ver .- Los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron futbol este jueves a temprana hora sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente, con miras a su compromiso del próximo domingo ante el conjunto de Neza.

Joaquín del Olmo contó prácticamente con todos los elementos a su disposición para el entrenamiento de este día, en el que dejó ver posibles cambios en su cuadro con respecto a los juegos anteriores.

Neza cuenta con 17 unidades y se ubica en la cuarta posición, por su parte Veracruz tiene 11 puntos y se ubica en la décimo tercera posición de la tabla general.

Para el encuentro entre Neza y Veracruz, el árbitro central será Gerardo García Acevedo, como asistente uno Omar Macías Romero, asistente dos Igor Itzsvan Flores Florián y como cuarto árbitro Arturo Cruz Hurtado.

Los Tiburones Rojos continuarán sus entrenamientos este viernes a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Alejandro Berber

Alejandro Berber, defensa del conjunto Veracruz, reconoce que no esperaban estar en esta situación a estas alturas del torneo, sin embargo confía en poder cerrar de la mejor manera, “Sí, nos entra un poco de desesperación por las derrotas que tuvimos pero bueno, ahora sigue Neza y hay que prepararnos para hacerlo bien”.

Berber agregó “Es obligado terminar bien el torneo y esperemos empezar bien con Neza, que es más por donde nos vamos a ir”.

¿Cómo se ven a estas alturas del torneo?

“La verdad que a estas alturas nos sentíamos un poco más cerca de la calificación , la realidad es otra, pero bueno para eso estamos, el presente es Neza y tenemos que afrontarlo como se debe”.

Quizás ganar para repetir el próximo torneo, ¿No?

“Si yo soy de los que el puesto te lo ganas día a día, entonces no hay que dejar pasar los partidos, entonces hay que estar bien plantados, porque el equipo somos once, más los que entran y todos los de la banca y las gradas, entonces esperemos hacer bien las cosas, primero Neza para tener un cierre decoroso”.

Has sido de los jugadores más regulares con Joaquín del Olmo, ¿Han platicado sobre el futuro?

“No, todo normal, estamos enfocados en el partido de Neza, hay que seguir trabajando día a día, quedan varios días para el domingo llegar bien listos para enfrentar a Neza”.

¿Qué hizo falta para haber tenido un mejor torneo?

“Pues son detalles, la verdad que fueron errores más que nada que nosotros regalamos pero bueno, eso se corrige cada semana y hay que cerrar bien, es lo que nos queda”.

¿Te quieres quedar en el puerto?

“Si la verdad que sí, es un gran equipo y los planes que tienen para ascender que ese es el objetivo desde el principio, me encantan desde que vine para mí fue espectacular y pues con los ojos cerrados vine para acá ya que estoy aquí, la verdad que si me gusta mucho la ciudad”.

 Erik González, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz,  aseguró que en caso de iniciar, deberá aprovechar la oportunidad para aportar en la cancha .
Erik González, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que en caso de iniciar, deberá aprovechar la oportunidad para aportar en la cancha .

Erik González

Erik González, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz,  aseguró que en caso de iniciar, deberá aprovechar la oportunidad para aportar en la cancha y demostrarle al técnico que puede contar con él para el siguiente torneo, “Si yo creo que se va a presentar la oportunidad de jugar para muchos chavos, que no habíamos tenido mucha oportunidad este torneo pero bueno, nosotros tratar de aprovechar para que él se fije en nosotros”.

Será importante llenarle el ojo al técnico en las últimas jornadas, ¿No?

“Si lo que queremos todos es cerrar bien este torneo y pues obvio llenarle el ojo para lo que se venga”.

¿Ustedes se sienten presionados,  con responsabilidad o se sienten libres de todo lo que pasó?

“No obvio, sabemos que es una responsabilidad grande pero hay que saber hacer bien las cosas, hay que aprovecharla para seguir creando oportunidades como esta”.

¿Qué les ha dicho Joaquín del Olmo?

“No pues el juego ya lo planeamos a como lo vamos a jugar allá, él nos da la confianza de ponernos y nosotros tenemos de responder”.

¿Cómo los van a parar?

“Si hay que ir a aguantar bien el marcador, a tratar de tener una oportunidad de hacer un gol y traernos el resultado positivo”.

¿Has tenido mucha paciencia?

“Creo que esto así es, hay que tener paciencia, hay que seguir trabajando, en algún momento se va a presentar la oportunidad y pues ahora hay que aprovecharla”.

En tu proceso con Veracruz ya te ha tocado varias veces esperar. ¿No?

“Si así es, la verdad es que hay que tener mucha paciencia, hay que estar ahí como te digo, hay que seguir trabajando y no hay que bajar los brazos porque en algún momentos nos va a llegar la oportunidad”.

Joaquín te conoce bien, ¿No?

“Si ya lo conozco, con él debute y pues se me está presentando otra oportunidad y hay que aprovechar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *