Veracruz listos para recibir al líder León

Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el juego ante León.
Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el juego ante León.

*Este  sábado a las 18:00 horas en el estadio Luis de la Fuente

Veracruz, Ver.- Con un trabajo ligero y recreativo este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el juego ante León, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2012 a jugarse este sábado a las 18:00 horas en el estadio Luis de la Fuete.

El equipo hizo futbol informal en parejas y posteriormente en tercias, en donde en esta ocasión los arqueros fueron Luis Robles y Christian López.

Después el equipo realizó un poco de trabajo físico, mismo que les sirvió de calentamiento para jugar una “cascarita”, la cual fue observada desde un costado del terreno por el cuerpo técnico encabezado por Joaquín del Olmo.

Para concluir con el trabajo que los declara listos para su juego ante León, jugadores ofensivos practicaron remates a la portería.

Así, los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en forma para recibir este sábado a León, líder del certamen y que llega invicto con 18 unidades, por su parte Veracruz suma 11 puntos y se ubica en la octava posición del torneo.

El árbitro designado para el encuentro entre Tiburones Rojos y Esmeraldas de León es Roberto Ríos Jácome, acompañado de sus asistentes Pablo Hernández Luna y Christian Espinosa Zavala, como cuarto árbitro Baruch Absalón Castellanos.

Los jugadores convocados al juego ante León son José Antonio Rodríguez, Jorge Bernal, Omar Domínguez, Miguel Zepeda, Néstor Olguín, Manuel Pérez, Alejandro Berber, Rafael Medina, Luis Robles, Juan Pablo Montaño, Pablo Torres, Carlos Ruiz, Miguel Hernández, Diego Esqueda, Pablo Metlich, Daniel Guzmán, Uriel Álvarez y Erik González.

 José Antonio Rodríguez es llamado a la Selección Nacional Preolímpica.
José Antonio Rodríguez es llamado a la Selección Nacional Preolímpica

José Antonio Rodríguez es llamado a la Selección Nacional Preolímpica

En busca de su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Veracruz, Ver.- José Antonio Rodríguez, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue convocado este jueves para integrar la selección nacional preolímpica, misma que buscará próximamente su boleto a Londres 2012.

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Nacional Preolímpica que se concentrará el próximo domingo 11 de marzo a las 20:00 horas, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El Tricolor trabajará en el CAR hasta el jueves 15 de marzo, para posteriormente viajar a San Francisco, California, para jugar su último partido de preparación antes de encarar la justa preolímpica, ante su similar de Senegal, el próximo sábado 17 de marzo en el Estadio AT&T Park.

La lista definitiva de jugadores para participar en el Torneo Preolímpico de Concacaf, de acuerdo a Reglamento se dará a conocer el día 21 de marzo.

Lista de Jugadores Convocados

No.        Nombre              Equipo

1.            Liborio Sánchez               Querétaro

2.            Antonio Rodríguez         Veracruz

3.            Hugo González América

4.            Israel Jiménez  Tigres

5.            Hiram Mier        Monterrey

6.            Néstor Araujo   Cruz Azul

7.            Hugo Rodríguez               Atlas

8.            Diego Reyes      América

9.            Darvin Chávez  Monterrey

10.          Miguel Ponce   Guadalajara

11.          Jorge Enríquez  Guadalajara

12.          David Cabrera   UNAM

13.          Héctor Herrera Pachuca

14.          Javier Cortés     UNAM

15.          Javier Aquino   Cruz Azul

16.          Néstor Calderón             Toluca

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *