Veracruz, listo para recibir a Dorados

 Joaquín del Olmo, técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que será importante sumar de a tres ante Dorados .
Joaquín del Olmo, técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que será importante sumar de a tres ante Dorados .

Veracruz, Ver a .- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación este viernes sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente, escenario donde éste sábado en punto de las 16:00 horas estarán recibiendo la visita de los Dorados de Sinaloa, esto en actividad de la fecha ocho correspondiente al torneo Clausura 2012.

Joaquín del Olmo, técnico del equipo Veracruz,  ordenó ejercicios recreativos, un poco de tenis-balón con algunos jugadores y finalizó la sesión con un poco de futbol informal donde los porteros se sumaron al ataque y elementos como Christian López se puso los guantes para resguardar el marco.

Armando Nieves, Luis Robles  y Jesús Olivares participaron con toda normalidad en la práctica, en tanto que José Luis Pineda sigue siendo el único elemento que no participa en la práctica debido  a que presenta un tirón en el bíceps femoral en el muslo posterior de la pierna derecha.

El atacante trabajo primeramente con la kinesióloga Beatriz Olmedo y posteriormente hizo un poco de trabajo físico en arena con el profesor Antonio Durán, preparador  físico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

El equipo quedó concentrado y listo para recibir este sábado a las 16:00 horas a los Dorados de Sinaloa,  encuentro de vital importancia en las aspiraciones de ambos equipos en este torneo Clausura 2012.

Veracruz llega a este compromiso con 7 unidades en la bolsa y se ubica en la posición once de la tabla, en tanto que  el equipo de los Dorados con igual número de puntos ocupa la posición diez del torneo.

En la tabla porcentual, los Tiburones Rojos de Veracruz ocupan la quinta posición con un cociente de 1.3810 hasta este momento, en tanto que en la regla del menor, los Tiburones Rojos son el segundo mejor equipo en este sentido con 1273 minutos acumulados, cumpliendo así con la regla que la Federación solicita.

El silbante de este encuentro  será el señor Víctor Bisguerra Mendiola, auxiliado en las bandas por Telly Salvador Saldivar  Guzmán y  José Francisco Barraza, en tanto que el cuarto árbitro será el señor Jorge Luis Delgado Salas.

Joaquín del Olmo

Joaquín del Olmo, técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que será importante sumar de a tres ante Dorados para buscar alcanzar la primera meta que es estar en la liguilla, para eso asegura su equipo va paso a paso, partido a partido, por lo que el objetivo de todo el cuadro está puesto en los Dorados de Sinaloa.

“No hay de otra, hay que ganar, está claro, ganar nos permite mantener la ilusión, estar ahí en la pelea y bueno es la idea del día de mañana, si se puede jugando bien sería excelente, pero lo más importante son los tres puntos”.

El técnico de los Tiburones habló sobre el rival en turno, los Dorados de Sinaloa, “los conozco bien, he visto sus últimos partidos, sé como juegan, conozco al técnico bien, los tenemos bien estudiados, pero vuelvo a repetir, mientras mi equipo juegue bien, con idea, con la intensidad que lo ha hecho esta semana también uno va a estar más tranquilo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *