Veracruz intensifica trabajos

Veracruz intensifica trabajos para su duelo ante La Piedad.
Veracruz intensifica trabajos para su duelo ante La Piedad.

Veracruz, Ver .- Los Tiburones Rojos de Veracruz intensificaron sus trabajos con miras al duelo de la jornada tres, cuando reciban sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata” a los Reboceros de La Piedad.

El entrenamiento matutino fue supervisado por el director  técnico Daniel Guzmán Castañeda, quien  se integró al plantel tras atender algunos asuntos relacionados con el Club, por su parte el guardameta José Antonio Rodríguez volvió a trabajar por separado acompañado por el profesor Luis Bongiovanni.

El equipo veracruzano inició sus trabajos con un calentamiento ligero,  seguido con un trabajo de futbol en espacios reducidos donde participaron doce contra doce y un comodín en medio campo con Pablo Metlich.

Enseguida el equipo realizó un trabajo específico de táctica dinámica y salidas desde la zona de defensa, pasando el balón por el medio campo y ensayando variantes ofensivas  en definición con elementos como Daniel Guzmán Miranda, Miguel Zepeda, Carlos Ruiz, Pablo Torres, José Luis Pineda.

Miguel Hernández y Jesús Olivares trabajaron de igual forma por separado, ambos presentan mejorías en sus lesiones, sin que hasta el momento puedan integrarse de lleno a los trabajos del equipo.

Para este jueves, el equipo entrenará en dos grupos; unos reportarán a partir de las 8:00 horas mientras que el otro grupo reportará a las 9:00 horas, todos en el estadio Luis de la Fuente “El pirata”.

Promoción 2 x 1 ante La Piedad

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, anuncia que para el encuentro de la fecha tres en casa ante La Piedad, la promoción será al 2 x 1 en todas las localidades, invitando así a la afición de  Veracruz a que asista al encuentro  y apoyen a su equipo.

El aficionado que adquiera su boleto en taquilla, recibirá otro totalmente gratis para su acompañante, en tanto que el aficionado que haya adquirido su abono podrá ingresar al estadio Luis de la Fuente “El Pirata” acompañado por otra persona mostrando su abono a la entrada.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *