Veracruz empata 2-2 con Cruz Azul

Mariano Pavone festeja el primer gol de la Máquina Celeste. Foto: vamoscruz.com
Mariano Pavone festeja el primer gol de la Máquina Celeste. Foto: vamoscruz.com

Ciudad de México.- Con anotaciones de Alejandro Castillo y Pablo Gabriel Torres, este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz empató a dos goles con la Máquina del Cruz Azul en la capital del país,  juego amistoso celebrado en el estadio Azul aprovechando el descanso que se presentó en el balompié nacional debido a la fecha FIFA.

Un encuentro de ida y vuelta donde Veracruz dejó una muy buena impresión en la capital del país, mostrando variantes, poder ofensivo y capacidad de reacción de la mano de su técnico Miguel de Jesús Fuentes.

Veracruz saltó al terreno de juego con Alejandro Vela en la portería,  Jaime Toledo, Guillermo Chávez, Raúl Rico, Orlando Pineda, Néstor Olguín, Jorge Sánchez, Yuto Ono, Braulio Luna, Alejandro Castillo y Pablo Gabriel Torres.

La primera anotación del encuentro fue conseguida por el atacante Alejandro Castillo al minuto 31, acción que ponía al frente a los veracruzanos; Cruz Azul empataría las acciones al 37 de tiempo corrido a través de su atacante  Mariano Pavone.

Minutos antes de irse al descanso, los celestes tomaron la ventaja 2-1 en un tiro de esquina, jugada donde Nicolás Bertolo remató para poner al frente al equipo de la capital del país, sin embargo Veracruz no bajaría los brazos.

Al minuto 55 de acción, iniciando la segunda parte, los Tiburones Rojos lograron la igualada  a través del argentino Pablo Gabriel Torres, mostrando su olfato goleador y cualidades ofensivas que lo mantienen hasta el momento como el segundo mejor artillero de la Liga de Ascenso con siete anotaciones.

Los minutos transcurrieron, los cambios llegaron y esto generó que el ritmo de juego fuera distinto, a pesar de ello Veracruz  y  Cruz Azul tuvieron un par de aproximaciones que no pusieron concretar ante la intervención de los guardametas.

Por Veracruz ingresaron de cambio en la parte complementaria elementos como Yair Urbina, Jhon Obregón, Pablo Metlich, Jorge Vázquez,  Omar Domínguez, Jonathan Miramontes y David Castro.

Veracruz salió del estadio Azul con un empate a dos goles que le viene bien de cara a su próximo encuentro dentro del torneo Ascenso MX, cuando reciban el 30 del presente a los Venados de Mérida.

Los Tiburones Rojos informaron que el próximo lunes saldrán a la venta los boletos para el encuentro en casa ante  Mérida, esto en la taquilla número uno, junto a las oficinas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

El "Tanque" Pavone cada vez recupera su cuota anotadora.
El "Tanque" Pavone cada vez recupera su cuota anotadora.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *