Veracruz empata 1-1 con Mérida

Alejandro Berber anotó por los Tiburones Rojos  .
Alejandro Berber anotó por los Tiburones Rojos .

Veracruz, Ver .- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Venados de Mérida, estoen actividad de la jornada nueve dentro del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, duelo disputado en el estadio Carlos Iturralde de la “Blanca Mérida”.

Alejandro Berber puso al frente a los Tiburones Rojos de Veracruz al minuto 64 de acción; en tanto que por la escuadra de Mérida anotó Ever Alfaro el tanto del empate a uno ya en tiempo de reposición.

Con este resultado, el equipo Veracruz llega a once unidades en el certamen, aunque ciertamente pudieron  haber logrado el triunfo; en tanto que la escuadra de los Venados sumó un punto en casa para llegar a 12 puntos y mantenerse así entre los líderes.

Todavía el colombiano  Armando Nieves, en la última jugada del partido, dejó ir el triunfo para Veracruz, sin embargo su disparo se fue muy desviado ante la desesperación del equipo Veracruz que anhelaba los tres puntos.

Tras un primer tiempo con pocas muchas llegadas pero poca efectividad de Jiménez y Ever Guzmán, los Venados se vieron abajo con la anotación de Alejandro Berber al minuto 64; en la jugada, que se realizó por el lado derecho con relación al ataque visitante, Pablo Torres le ganó la espalda a Gandy Vega, quien ciertamente  se vio lento en la zaga en varias acciones.

Torres servir la pelota a Berber, quien sólo tuvo que puntear la bola  para vencer al guardameta de los Venados, ventaja que al final no pudieron mantener.

A los 85 minutos los Tiburones parecían anotar el segundo en su cuenta, Alejandro Berber filtra balón con ventaja para Carlos Ruiz, éste puntea el balón pero el silbante invalida la jugada ante la molestia del equipo veracruzano que buscaba el triunfo.

En el minuto 90 Mérida se quedo con 10 hombres tras la expulsión de Orlando Pineda, esto después de una fuerte jugada en contra de Rafael Medina, por lo que el árbitro central lo mandó a las regaderas antes de tiempo.

Cuando todo parecía que Veracruz saldría con el triunfo, llegó Ever Alfaro para empatar el encuentro final a un gol por bando.

Ahora el equipo de los Venados de Mérida  viajarán a mitad de semana a Morelos para enfrentar a Pumas en partido pendiente de la jornada 6; en tanto que los Tiburones Rojos de Veracruz regresarán a casa para preparar su siguiente compromiso de la jornada 10 ante los Panzas Verdes de León en el estadio Luis de la Fuente.

Alineaciones

Veracruz.- José Antonio Rodríguez, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Juan Pablo Montaño, Alejandro Berber, Rafael Medina, Luis Robles, Néstor Olguín, Miguel Zepeda (Diego Esqueda), Pablo Torres (Armando Nieves) y Carlos Ruiz (Pablo Metlich).

Mérida.- Tomás Chávez, Ghandi Vega, Tomás Charles, Rodrigo Noya, Addiel Reyes (Axel Fernández), Pablo Aja, Diego Jiménez, Orlando Pineda, Frausto Mendoza, Marco Gómez (Ever Alfaro), Ever Guzmán (Iñigo Rey).

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *