Veracruz busca del triunfo en Celaya

Daniel Guzmán Castañeda buscarán sumar nuevamente de tres como visitante en esta la jornada cinco del torneo Clausura 2012.
Daniel Guzmán Castañeda buscarán sumar nuevamente de tres como visitante en esta la jornada cinco del torneo Clausura 2012.

Este viernes los lesionados trabajaron en el “Pirata”

Veracruz, Ver .- Los Tiburones Rojos de Veracruz partieron este viernes a temprana hora con destino final a la ciudad de Celaya, ciudad guanajuatense donde este sábado los dirigidos por Daniel Guzmán Castañeda buscarán sumar nuevamente de tres como visitante en esta la jornada cinco del torneo Clausura 2012.

El equipo Veracruz partió motivado por el trabajo realizado en la semana y el resultado más reciente obtenido también de visita ante el campeón Correcaminos, conscientes también que los Toros de Celaya en su estadio  “Miguel Alemán Valdés ” no serán un rival fácil de vencer.

Los elementos del equipo veracruzano que hicieron el viaje este viernes fueron José Antonio Rodríguez,  Jorge Bernal, Miguel Hernández,  Uriel Álvarez, Omar  Domínguez,  Jorge Barrera, Rafael Medina, Diego Esqueda, Erick Sámano, Erik González, Néstor Olguín, Manuel  Pérez,  José Luis Pineda, Daniel Guzmán Miranda, Pablo Gabriel Torres,  Miguel Zepeda, Alejandro Berber y Cristian López.

Los Toros  han tenido resultados contrastantes en casa, en la jornada 1 cayeron con los Leones Negros por dos goles a uno, mismo marcador con el que derrotaron en su siguiente duelo en el Miguel Alemán Valdés en la fecha 3 a los Freseros de Irapuato.

Celaya lleva dos victorias seguidas, ya que el último fin de semana derrotó como visitante a los Reboceros de La Piedad.

Mientras tanto los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este encuentro de la fecha cinco con la firme intensión de regresar nuevamente al Puerto con los tres puntos en la bolsa, ya que en la jornada pasada derrotaron en el Marte R. Gómez a los Correcaminos de Tamaulipas por dos goles a uno.

Veracruz llega a este compromiso ubicado en la séptima posición de la competencia con seis unidades, mismas cantidad  que las de su rival en turno, que se ubica en la posición 6 de la tabla general.

Es tal la paridad entre estas dos escuadras que han anotado seis goles, han recibidos igual cantidad y la diferencia de goles es idéntica.

El encuentro entre Toros de Celaya y Tiburones Rojos de Veracruz dará inicio  este sábado a partir de las 20:50 horas en el estadio “Miguel Alemán Valdés” y el silbante central del encuentro será la señorita Quetzalli Alvarado Godínez.

Lesionados  trabajan en el “Pirata”

Cabe señalar que mientras el equipo viajaba a la ciudad de Celaya, un grupo de cuatro elementos reportaron la mañana de este viernes al estadio Luis de la Fuente para trabajar en sus rehabilitaciones.

El grupo lo encabezó el guatemalteco Carlos Ruiz y el defensor Juan Pablo Montaño, elementos que durante la semana no pudieron entrenar al parejo debido a fuertes cuadros  gripales que los mantuvieron fuera de actividad para este duelo ante Celaya.

Además trabajaron los jóvenes Jesús Olivares y el medio campista Luis Robles, éste último suspendido en el encuentro anterior.

Posterior a un trabajo físico alrededor del terreno de juego, estos elementos bajaron a la zona de vestidores donde trabajaron gimnasio.

Rafael Medina

Rafael Medina, medio campista del equipo Veracruz, aseguró que en su visita este sábado a Celaya, el equipo Tiburones Rojos sabe muy bien lo que busca, por lo que confía en poder regresar a casa con un buen resultado.

“Si, el equipo sabe muy bien lo que busca, que es traerse los tres puntos de allá y estamos trabajando muy duro para eso”.

¿Cómo esperas el juego ante Celaya, son dos escuadras que están empatados en todo?

“Si, difícil porque es un equipo que viene jugando bien, un equipo rápido, me tocó ver el juego el otro día que tuvieron ante La Piedad y es un equipo que ha mejorado bastante en comparación con los torneos anteriores y que también deja jugar que es lo importante, entonces afortunadamente a nosotros nos gusta proponer y creo que puede ser un partido abierto donde podemos tener grandes posibilidades de traernos un triunfo”.

Considerando los últimos encuentros, ¿con qué enseñanza se quedan?

“Como en los otros, que el equipo pelea hasta el final para bien o para mal han caído los goles en los últimos minutos y es importante que el ganar de visitante, el saber que el equipo se puede mostrar bien ya sea de local o de visitantes, entonces yo creo que eso nos da confianza como para pensar que el sábado podemos traernos los tres puntos de allá”.

Es muy temprano en el torno, pero siempre será importante mantenerse dentro de los primeros sitios de la tabla, ¿no?

“Si, es un punto que te hace una pequeña diferencia, pero que hay que estar conscientes que si tienes una buena racha, sumando de a tres te da la posibilidad de estar siempre arriba y poder sacar diferencia”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *