Vela criticó el estadio de Chivas

Carlos Vela dijo que la grandeza del estadio de Chivas tuvo un fallita, la cancha sintética el estadio sería todavía más espectacular con cancha natural.
Carlos Vela dijo que la grandeza del estadio de Chivas tuvo un fallita, la cancha sintética el estadio sería todavía más espectacular con cancha natural.

Guadalajara.Jal.– (ANN).- Aún cuando todavía no han tenido el primer contacto con ella, el delantero del Arsenal de Inglaterra, Carlos Vela, reveló su desacuerdo con que el terreno de juego del Estadio de Chivas sea  de césped artificial.

“En lo personal a mí no me gusta, yo siempre he pensado que un estadio tan bonito como lo es el de Chivas creo que tendría que tener su campo natural, bonito, como los grandes de todo el mundo, y no sé por qué fue la decisión de poner ese tipo de pasto, pero yo no estoy de acuerdo, yo prefiero que sea bonito y natural, como los grandes del mundo”, dijo abiertamente el atacante del tricolor, quien surgió de las Fuerzas Básicas del chiverío.

“Según eso, el señor Vergara quería hacer uno (estadio) de nivel mundial, y creo que tuvo esa fallita en el campo, así que ahí se las dejo”.

Vela lucía sonriente, con confianza sobrada y con deseos de manifestar lo que siente hoy en día en su regreso a Guadalajara.

Por su parte, el defensa central del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez, también rechazó el campo artificial argumentando que a él le genera lesiones.

“Yo comparto la idea con Vela, las canchas sintéticas a mí me lastiman mucho la espalda, mis rodillas, es algo que a muchos jugadores les molesta y a mí no me gusta jugar en canchas sintéticas, sin embargo, con mi equipo en tiempo de invierno jugamos en sintético, así que aun así trataremos de brindar el mejor rendimiento en el terreno de juego”, explicó el “Maza”.

La Selección quedó concentrada en un hotel de la Avenida Niño Obrero bajo estrictas medidas de seguridad a pesar de la poca afición que se ha acercado a buscar al equipo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *