Vamos a salir adelante: Eduardo Gámez

Vamos a trabajar para salir adelante”, declaró el mediocampista Eduardo Gámez .
Vamos a trabajar para salir adelante”, declaró el mediocampista Eduardo Gámez .

*Daremos todo para ganar el domingo, agregó

*Estoy muy agradecido con todo el club por darme la oportunidad: Josecarlos Van Rankin

“Cualquier rival es difícil. Estamos en una instancia en la que no podemos dejar ir puntos en el camino y vamos a trabajar para salir adelante”, declaró el mediocampista Eduardo Gámez en conferencia de prensa al término del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Sobre el resultado del domingo pasado, contra el América, comentó: “Se hizo un buen trabajo aunque sí duele perder, sobre todo por el rival, pero tampoco es para alarmarse. Perder contra cualquier rival duele, pero no es para matarnos ni mucho menos. Hay que seguir trabajando y llegarán los resultados”.

Gámez enfatizó que la juventud del cuadro universitario no fue una desventaja en el duelo: “Adentro somos once contra once. Ellos tienen nombres pero aquí hay mucha calidad. Somos jugadores que sabemos responder ante esos momentos”.

“La experiencia es importante, pero nosotros tenemos muchas ganas de salir adelante y de demostrarnos a nosotros y a la gente que podemos hacerlo. Cualquiera de nosotros está preparado y está trabajando aprovechar la oportunidad si se da”, explicó.

El mediocampista auriazul dijo que el encuentro ante Tigres será una buena oportunidad para retomar el camino de la victoria. “Todavía estamos a tiempo de mejorar para no fallar en esos momentos en los que se nos han ido los juegos. Es un buen momento para ganar, pues es un buen rival, un buen marco y daremos todo para que así sea y poder pensar en la calificación”, finalizó.

Por su parte, Josecarlos Van Rankin habló de su debut en la Primera División del futbol mexicano: “Era un partido muy importante, de mucho orgullo y estoy muy agradecido con todo el Club y con Guillermo Vázquez por darme la oportunidad. Yo creo que hicimos un buen partido, un buen esfuerzo, pero lástima del resultado”.

“Un debut siempre va a ser difícil. Pero gracias a Dios estaba tranquilo y nos salieron bien las cosas. Siento que no fue un debut forzado, Memo ya lo tenía en mente y me dio la oportunidad”, añadió.

Y destacó la unidad en el plantel: “El equipo está muy unido. Cualquiera comete errores, pero vamos a salir adelante. Toda la Universidad, tanto como Memo Vázquez, confía en nosotros y tenemos que responder. También tenemos jugadores de experiencia como Chispa (Velarde), Verón, los Pikolines, Fernando (Espinosa), Martín (Bravo). Y como dije, somos un equipo unido y todos nos cobijan muy bien”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *