Vamos a ir por el triunfo: Palencia

*Nosotros siempre salimos a jugar bien y ganar, agregó

Nuestro principal objetivo, que es la calificación, Palencia.
Nuestro principal objetivo, que es la calificación, Palencia.

*La táctica de Memo Vázquez es ir al frente: Óscar Rojas

*Completos podemos pelearle a cualquiera: Marco Antonio Palacios

Tenemos la capacidad para ganar de visitantes, mejoramos paulatinamente y creo que ya es tiempo de empezar a ganar de visitantes para acercarnos a nuestro principal objetivo, que es la calificación, declaró en conferencia de prensa Juan Francisco Palencia al término del entrenamiento de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero enfatizó que a pesar de la derrota del fin de semana pasado en contra de San Luis, el ánimo sigue arriba, ya que ese tipo de cosas suceden en el futbol: “El domingo no jugamos bien y eso es todo. Creo que el equipo es maduro y bien trabajado, además de tener una gran capacidad para salir de las adversidades. Lo tomamos como un tropiezo y le damos vuelta a la pagina”.

Descartó que haya desesperación por la falta de goles, ya que el grupo trabaja para crear las jugadas y en algún momento las anotaciones van a llegar.

Para finalizar habló acerca de lo cerrado del Grupo 3: “No nos preocupamos tanto por los que vayan arriba o abajo, sino por jugar bien y hacer lo que Memo quiere. Nosotros salimos a jugar bien y ganar”.

Por su parte, Óscar Rojas comentó: “A veces no se dan las cosas por el mal funcionamiento del equipo o simplemente por cuestiones del juego. Pero siempre vamos por la victoria”.

Calle Totonacas Nº 560. Col. Ajusco,  C.P. 04300, Deleg. Coyoacán,  T: 55 28 98 43       F: 55 28 98 47

Respecto al planteamiento del Director Técnico, Guillermo Vázquez Herrera, dijo: “Todas las tácticas que nos pone son al frente y defender bien, pero siempre pensando en atacar”.

Para terminar, aseguró que los Estudiantes Tecos serán complicados al haber cambiado a su entrenador porque cuando eso sucede todos los jugadores dan su mejor esfuerzo para ganarse un puesto y el equipo se vuelve más competitivo, pero Pumas hará lo debido para sacar la victoria.

Por su parte Marco Antonio Palacios habló de la derrota contra San Luis: “Todos salimos muy molestos, pero tenemos que tratar de recuperarnos rápidamente y estar con las pilas puestas para este próximo partido, que es importante”.

Sabe que la calificación a la liguilla cada vez se complica más: “Sería bueno ganar porque el grupo está bastante cerrado y esos tres puntos serían muy valiosos. Vamos a tratar de conseguirlos. Cruz Azul ya se está despegando y tenemos que sacar puntos fuera, los necesitamos”.

“Como visitantes ya demostramos frente a Chivas que completos podemos pelearle a cualquier. En este partido, contra Tecos, esperemos no tener expulsiones para poder competir”, añadió.

“La mentalidad y el deseo es de ganar, obligación no. A mí nadie me obliga a nada pero la intención como profesionales es ganar cada partido”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *