Vamos a ganar: Vázquez Herrera

La racha negativa en Guadalajara no me preocupa ni me molesta, vamos a encarar este partido como lo tenemos planeado,Guillermo Vázquez .
La racha negativa en Chivas no me preocupa ni me molesta, vamos a ganar Guillermo Vázquez .

*El entrenador universitario confirmó que Martín Bravo viajará con el resto del equipo

*Cuando dos grandes del futbol se enfrentan, ambas partes buscan ganar: Leandro Augusto

La racha negativa en Guadalajara no me preocupa ni me molesta, vamos a encarar este partido como lo tenemos planeado, sin dar ventajas, declaró el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, en conferencia de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

“Chivas es un gran equipo. Tiene un plantel que ha participado bien en varios encuentros internacionales. Por ese lado, siempre son buenos los encuentros entre Pumas y Chivas”, manifestó.

Para el partido contra el Guadalajara, informó que “Martín (Bravo) ya estuvo practicando esta semana al parejo del equipo y viajará con nosotros. Es una posibilidad más para el sábado”.

A propósito del pasto artificial sobre el que se jugará el sábado, comentó que es nuevo para el equipo: “Lo que tenemos que hacer es buscar acoplarnos rápidamente y, sobre todo, hacer un buen partido”.

Y expresó su felicidad por el hecho de que la delantera está respondiendo: “Se lo merecen porque no es casualidad. Lo han demostrado en el entrenamiento. Ahora con Martín que se reintegra, con muchas ganas de mostrarse, esperamos que se presente la oportunidad para que reaparezca en la cancha”.

Y puntualizó que “a pesar de los goles que llevamos en contra hasta ahora, trabajamos lo suficiente para protegernos en ese aspecto. Debemos ser más cuidadosos, estar atentos”.

Y dijo que el equipo tiene una mentalidad fuerte y el trabajo será el mejor aliado: “Espero que a partir de este partido comencemos a ganar fuera de casa. Veo un encuentro parejo, con dos equipos que juegan bien al futbol, de características similares. Creo que va a ser un partido con muchas emociones”.

Y señaló que la próxima semana, que se da un receso en el torneo, hay algunas propuestas para encuentros amistosos “pero no es definitivo. Vamos a esperar a la próxima semana”.

Por su parte, el mediocampista Leandro Augusto habló del juego del sábado: “La rivalidad es importante. Creo que cuando se enfrentan dos grandes del futbol, las dos partes siempre quieren ganar. Tenemos la mentalidad para pensar en los primeros lugares”.

Y aclaró que más allá de aspectos como la cancha sintética, el equipo debe estar concentrado y buscar adaptarse desde el inicio del partido a las condiciones. Además, añadió, es importante comenzar a sumar puntos fuera de casa.

Acerca de la racha negativa en Guadalajara, aseguró: “Queremos ganar cada partido y cambiar lo que ustedes toman como historia, que son las rachas. Tenemos la mentalidad de ir a buscar los tres puntos, vamos con el compromiso y la confianza de hacer bien las cosas y esperamos regresar con un triunfo”.

Y para finalizar opinó de los goles anotados el domingo pasado: “Sé que es muy importante para los delanteros. Como jugador, y más como delantero, te da confianza anotar. El apoyo de nosotros y de todo el cuerpo técnico siempre lo han tenido, así que han trabajado con tranquilidad y ahora tuvieron la fortuna de darle un triunfo importante a los Pumas”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *