Urgen triunfos para calificar: Leandro

Necesitamos victorias para aspirar a estar en la Liguilla, expresa Leandro Augusto.
Necesitamos victorias para aspirar a estar en la Liguilla, expresa Leandro Augusto.

* Sabemos la importancia que tiene el partido del domingo, agregó

* Hoy comenzó la colecta de víveres en el Estadio Olímpico Universitario, a cambio de boletos para el partido entre los Pumas y el Morelia

Ciudad de México.- Tenemos que buscar triunfos que nos den los puntos para calificar a la liguilla; veo al grupo bastante comprometido, trabajó fuerte en la semana y espero que el domingo mostremos un buen futbol y saquemos el triunfo, declaró en conferencia de prensa Leandro Augusto, al término del entrenamiento de los Pumas realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

Expresó que conocen la importancia del partido del domingo, ya que se está peleando el segundo lugar de grupo: “Tenemos un poco más de la mitad del torneo y sabemos de la importancia de sumar de a tres y más en casa. Aunque si ganamos, no se va a definir nada, hay mucho por delante. Pero es un paso importante para retomar el camino del triunfo”.

Sobre Morelia, dijo que tiene buenos jugadores y que después de tres derrotas seguramente buscarán terminar con esa mala racha y comentó que con sus jugadores de experiencia no vendrán a Ciudad Universitaria a defenderse, sino a proponer el partido.

Para finalizar, habló acerca de la recolección de víveres para las comunidades afectadas por las fuertes lluvias en la República: “Creo que es algo muy bueno. El país necesita de nuestra ayuda por lo que ha pasado en diversas partes. Juntos podemos hacer algo importante para todos los que lo necesitan”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *