Urge designación del DT Nacional: Pineda

EL GONZO Pineda dijo que urge el nuevo técnico del Tri pues se está perdiendo tiempo.
GONZO Pineda dijo que urge el nuevo técnico del Tri pues se está perdiendo tiempo.

Ciudad de México (ANN).- Siguen las voces de protesta por el manoseo que se han dado en la Selección Mexicana con los constantes cambios de técnico, Gonzalo Pineda, mediocampista de Cruz Azul, demandó la designación del técnico nacional lo más pronto posible, “pues se está perdiendo el tiempo”.

“Urge ya la decisión de quién va a ser el nuevo técnico para no desaprovechar más tiempo”, indicó el jugador luego de hacer análisis de lo que fue el partido contra Ecuador el sábado pasado y que México perdió 2-1, ante escasa entrada.

Pineda señaló que en este proceso que se está dando para encarar los partidos, con los que se festeja el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, con diferentes técnicos, ya debería estar trabajando el nuevo timonel.

“Desde mi punto de vista se está perdiendo tiempo, porque estos partidos ya son importantes, son contra buenos rivales que seguramente tendrás en Copa América y estos juegos deberán servir mucho al entrenador, para futuras convocatorias”.

“De alguna forma no tenemos la presencia a nivel mundial, como para tardarnos tanto en una decisión así, los dirigentes tratarán de tomar la mejor opción, por eso quizá han tardado un poco más, para no equivocarse, pero ya se debería tener muy claro quiénes son los candidatos y en breve tomar la decisión”.

Al ex seleccionado nacional se le hizo notar que otros países como España, Inglaterra, Alemania e Italia, ya tienen técnico con un proceso, lo mismo que algunos equipos del área, no preocupa tanto pues el Tri tiene un gran equipo en lo individual.

“No es que preocupe, sabemos que el equipo mexicano, se diga lo que se diga, tiene un gran equipo en lo individual, es una de las grandes camadas todos lo sabemos, pero hace falta un entrenador que realmente conjunte esta camada de jugadores y que sepa llevarlos”.

“Que además sepa cómo sacarle el jugo a cada uno en la posición que mejor se desempeñe, en ese sentido creo que sí se está perdiendo tiempo y creo que ahí, si nos están llevando la delantera las demás selecciones y ojalá que en breve se tome la decisión”, insistió.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *