Una alegre convivencia de Cementeros

Aspecto del festejo de convivencia del Cruz Azul. Foto: cruz-azul.com.mx
Aspecto del festejo de convivencia del Cruz Azul. Foto: cruz-azul.com.mx

En el festejo estuvieron seis jugadores del primer equipo, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Emanuel Villa, José de Jesús Corona, Javier Orozco y Javier Aquino, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los distribuidores y sus familias, tomándose la fotografía y firmando autógrafos.

Como cada año, la Cooperativa Cruz Azul y distribuidores de cemento de diferentes estados de la República Mexicana, compartieron en un evento ya tradicional que se realiza a principios de año para seguir fortificando los lazos de amistad y de trabajo que les une bajo el lema “Trabajo y Movimiento en la misma Dirección”.

La convivencia se llevó a cabo el viernes 10 de febrero, en donde más de 800 personas compartieron el pan y la sal, desde luego, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente cooperativista y del equipo Cruz Azul, dio la bienvenida a la gente y atendió en todo momento a los promotores del cemento Cruz Azul, quienes se la pasaron de maravilla en un evento ya tradicional.

En el festejo, estuvieron seis jugadores del primer equipo, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Emanuel Villa, José de Jesús Corona, Javier Orozco y Javier Aquino, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los distribuidores y sus familias, tomándose la fotografía y firmando autógrafos.

La gente estaba entusiasmada ya que los jugadores, antes mencionados, se tomaron unas horas de su concentración con el equipo para atender de buena forma a toda la gente que se presentó al evento.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *