Ganar a Pumas nos motivará: Bacas

Hoy la prioridad de Atlante es salir de la zona en la que está.
Hoy la prioridad de Atlante es salir de la zona en la que está.

Ciudad de México (ANN).- Para Lalo Bacas, técnico del Atlante, una victoria el domingo ante Pumas de la UNAM, daría a su club la motivación que necesita para despuntar en el Torneo Apertura 2010 y buscar la calificación a la liguilla.

Lalo ex jugador del América y a quien siempre se le dijo “Tucumano” Bacas explicó que Atlante necesita motivarse para salir del mal momento que vive, y aprovechar que viene de vencer a un rival fuerte como Monarcas Morelia en la pasada fecha del campeonato mexicano de Primera División.

“Un triunfo ante Pumas sería lo indicado para mis jugadores, nos daría mucha motivación para salir de este mal momento, pero sabemos que si queremos ganar el domingo, debemos hacer un partido casi perfecto para salir de CU con el triunfo”, dijo.

Señaló que además de los tres puntos, los Potros lograrían su primer triunfo como visitante en este torneo, de ahí que la motivación sería inmediata para seguir adelante en busca de los objetivos.

“Pumas es muy peligroso y contundente y más en su estadio, por lo que nosotros debemos mantener un orden y equilibrio total en la defensa y al ataque, debemos tener un partido casi perfecto si queremos salir con la victoria”, adelantó Bacas.

Indicó que la prioridad de Atlante en este momento es salir del bache y después acelerar el paso para buscar la calificación a la liguilla, que sería un excelente premio al esfuerzo que hace todo el plantel azulgrana.

“Hoy la prioridad de Atlante es salir de la zona en la que está. Es nuestra realidad, salir de este bache, y ya fuera, creo que si nos puede alcanzar para calificar y colarnos entre los ocho mejores del futbol mexicano”, señaló Lalo Bacas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *