Un triunfo nos acerca a la Liguilla: Perea

"Debemos estar preparados de la mejor manera, en las últimas fechas Chivas viene levantando su nivel y debemos tener cuidado a eso", revela Perea. Foto: cruz-azul.com.mx.
"Debemos estar preparados de la mejor manera, en las últimas fechas Chivas viene levantando su nivel y debemos tener cuidado a eso", revela Perea. Foto: cruz-azul.com.mx

Antes de salir rumbo a Guadalajara, Edixon Perea, delantero de Cruz Azul, comentó que como equipo, deben seguir por el mismo camino para buscar el triunfo ante Guadalajara y estar cerca de la calificación a la Liguilla. Por cierto al llegar al aeropuerto de Guadalajara, el Cruz Azul estuvo varado por más de dos horas por una movilización policiaca.

“Seguramente si ponemos lo que seguimos mostrando vamos a sacar un resultado positivo. Debemos estar preparados de la mejor manera, en las últimas fechas Chivas viene levantando su nivel y debemos tener cuidado a eso”.

“Con ganas de salir con victoria”: Pinto

Pretendemos la victoria para estar entre los ocho mejores, dice Pinto. Foto: cruz-azul.com.mx
Pretendemos la victoria para estar entre los ocho mejores, dice Pinto. Foto: cruz-azul.com.mx

Fausto Pinto, defensa cruzazulino, comentó que van para Guadalajara con ganas de sacar los tres puntos y acercarse a los líderes de la tabla general.

“Las ganas de regresar con los tres puntos, vamos con esa mentalidad. La idea es esa, sumar los tres puntos y mantenernos en los primeros lugares y no salirnos de zona de calificación, poder regresar a esas instancias de los primeros ocho”.

“Vamos por los tres puntos”: Corona

José de Jesús Corona asegura que lucharán con todo por conseguir los tres puntos. Foto: cruz-azul.com.mx
José de Jesús Corona asegura que lucharán con todo por conseguir los tres puntos. Foto: cruz-azul.com.mx

Cruz Azul va a luchar por conseguir los tres puntos en disputa en la cancha del Omnilife, dijo José de Jesús Corona, arquero de la escuadra cementera momentos antes de partir rumbo a Guadalajara.

“Tenemos esa oportunidad de poder ir a buscar esos tres puntos, sabemos que no es sencillo, pero vamos a luchar por conseguirlos. Sabemos que es muy importante encarar el partido de la mejor manera, debemos poner condiciones y saber que debemos partir de la posesión del balón”.

Cruz Azul varado por más de dos horas

Los jugadores de Cruz Azul estuvieron más de dos horas en el aeropuerto varados. Foto: cruz-azul.com.mx
Los jugadores de Cruz Azul estuvieron más de dos horas en el aeropuerto varados. Foto: cruz-azul.com.mx

Debido a una movilización policiaca, cercana al aeropuerto tapatío, el equipo Cruz Azul no pudo salir del mismo aeropuerto y aguardó allí por un lapso de dos horas hasta que las cosas pudieran estar seguras.

El equipo, desde que llegó a Guadalajara, estuvo tranquilo y sin ningún problema, a la espera de indicaciones de la policía tapatía.

En vista de que la seguridad no estaba garantizada para trasladarse al hotel de concentración con el cual ya se tenía reservación, se decidió hospedarse en un hotel cercano al aeropuerto, en donde no hubo problemas de traslado ni de ocupación.

La delegación Celeste está bien, tranquila y serena.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *