Tuca reconoce que a Tigres le falta

 TUCA ADMITE que aunque Tigres mejora, aún le falta.
TUCA ADMITE que aunque Tigres mejora, aún le falta.

* Ferretti mencionó que numéricamente aún están en posibilidades de clasificar a la Liguilla, y recordó que el objetivo es sumar 26 puntos.

Monterrey, NL.-(ANN).-El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que aunque él note progreso en el funcionamiento del equipo, los resultados dejan claro que aún les falta.

El “Tuca” reconoció en conferencia de prensa que los 8 puntos que han sumado de 21 que han disputado es menos de lo que se esperaba del cuadro felino.

“Ocho puntos de 21 es la realidad, aunque yo crea que estamos progresando, la realidad es que nos falta”, dijo.

Ferretti mencionó que numéricamente aún están en posibilidades de clasificar a la Liguilla, y recordó que el objetivo es sumar 26 puntos.

“Podemos conseguir los dos objetivos, pero quizá con 26 puntos no nos alcance para clasificar”, comentó.

Por otro lado Damián Álvarez dijo que actualmente Tigres no es un equipo de Liguilla.

En su análisis post Clásico, el volante argentino fue duro, pues criticó que su equipo no está jugando bien y si no se apura quedará fuera de la Liguilla.

“Si nos vamos a las matemáticas yo creo que sí se puede pensar en la Liguilla. Pero pienso que hoy en día no estamos siendo un equipo de Liguilla. Tenemos muchos altibajos”, sostuvo Damián.

“Confío a muerte en el equipo. Sé que en la manera que podemos jugar, este equipo no tendría que tener problemas. Me parece que todavía estamos a tiempo, aunque hemos recibido muchos golpes”.

Algo parecido vislumbró su compañero Lucas Lobos un día antes, cuando dijo que si Tigres no vence el domingo a Puebla se alejarán prácticamente de la Liguilla.

Después de ganar ante Santos en la jornada 5, Álvarez reconoció que los felinos perdieron la brújula y lo atribuye en parte a que el equipo carece de sociedades dentro de la cancha.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *