Tuca se mostró arrepentido

Ricardo Ferretti, reconoció que se equivocó al incitar a unos aficionados .
Ricardo Ferretti, reconoció que se equivocó al incitar a unos aficionados .

Monterrey.N.L.- (ANN).- El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que se equivocó al incitar a unos aficionados de su equipo a que golpearan a un seguidor de los Pumas que lo había insultado.

El “Tuca” admitió que se arrepiente de ello cinco días después de su sucedido el incidente en las canchas de la Facultad de Medicina.

“Me equivoqué en solicitar o incitar a otras personas que se inmiscuyeran en un problema que era nada más mío, es de lo único que me arrepiento”, dijo el timonel auriazul.

Cabe recordar que el viernes pasado que se suscitó el incidente a raíz de que un aficionado a los Pumas le mentó la madre al “Tuca” y lo acusó de ser un mercenario por cambiarse a Tigres por dinero.

Ferretti se defendió de las acusaciones y recordó que la mitad del tiempo que ha pasado en México ha estado al servicio del equipo universitario.

“De 32 años que tengo en México, 16 han sido al servicio de la Universidad Autónoma de México y nunca les voy a terminar de pagar las oportunidades que me han dado, pero no soy ningún mercenario, si alguien puede sentirse de la universidad ese tengo el orgullo de ser yo”.

El actual técnico de Tigres aseguró que si fuera por su comodidad se quedaba en Pumas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *