Tuca Ferretti pide humildad a reporteros

Ricardo llegó hoy a la sala de prensa del inmueble y pidió no ser grabado y dejó en claro ante los reporteros que él nunca mintió ni insultó a nadie en ningún momento.
Ricardo llegó hoy a la sala de prensa del inmueble y pidió no ser grabado y dejó en claro ante los reporteros que él nunca mintió ni insultó a nadie en ningún momento.

Monterrey (ANN).- Luego del incidente del lunes pasado en una reunión con la prensa donde ante ciertas preguntas respondió con palabras altisonantes, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, pidió hoy a los medios de comunicación “humildad para decir que yo tenía razón sobre el problema físico de Mancilla”.

“A ver si alguien tiene la humildad de decir que yo tenía razón y no estaba mintiendo sobre lo que tiene (Héctor) Mancilla”, expresó el timonel al término de la práctica que tuvo el equipo felino este miércoles en el estadio Universitario.

El estratega llegó hoy a la sala de prensa del inmueble y pidió no ser grabado y dejó en claro ante los reporteros que él nunca mintió ni insultó a nadie en ningún momento.

El pasado lunes Ferretti se molestó al preguntársele sobre la ausencia de Héctor Mancilla en el partido contra el Atlas, luego de los rumores generados en el sentido de que había existido un problema con el delantero chileno.

En ese momento, el técnico respondió que el jugador estaba lesionado y ante la insistencia reaccionó con enojo y groserías, lo cual fue criticado por los medios de comunicación.

Cabe mencionar que el club dio a conocer el mismo lunes, después de lo acontecido, un reporte médico en el que se informó que el atacante andino tiene una lesión en la parte posterior del muslo derecho y por ello no jugó contra los Rojinegros.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *