Tuca convivió con los aficionados

Tuca Ferreti convivió con la fanaticada de Tigres, repartió fotos y sonrisas como pocas veces.
Tuca Ferreti convivió con la fanaticada de Tigres, repartió fotos y sonrisas como pocas veces.

Monterrey.N.L.- (ANN).- En una situación poco usual, pues aunque siempre esta atento a los aficionados casi no convive con los seguidores de los equipos que ha dirigido, aunque cuando lo hace la pasa bien así que El “Tuca” no es tan fiero, y ayer el técnico de Tigres convivió amenamente con un grupo de aficionados al finalizar el entrenamiento de hoy en la Facultad de Medicina de la UANL.

Ricardo Ferretti estuvo repartiendo autógrafos con seguidores felinos, muchos de ellos estudiantes de Medicina de la Máxima Casa de Estudios, donde algunos salieron regañados a su estilo.

“¡Jálale con fuerza!”, dijo Ferretti a un niño, cuando éste le pidió una firma en la playera de Tigres, la cual se atoraba en la malla que divide la calle y la cancha de la Facultad de Medicina.

“¡Lo que avienten al suelo ahí se queda”, advirtió el estratega a otro niño que tiró su camiseta del equipo a un lado de él.
Mientras, “Tuca” repartía los últimos autógrafos, un joven le dio su voto de confianza a Ferretti de que mañana vencerán al superlíder Santos en el Estadio Universitario.

“En ti confiamos ‘Tuca’ para hoy”, expresó el aficionado.

Tigres cerró con trabajo regenerativo su preparación para encarar mañana al superlíder “Guerreros”, dentro de la jornada 5 del Apertura 2010.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *