Tres partidos de suspensión a Comizzo

Angel Comizzo, tres partidos por entrar al campo de juego y protestar las decisiones arbitrales.
Angel Comizzo, tres partidos por entrar al campo de juego y protestar las decisiones arbitrales.

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2010 de la Primera División Profesional.

Se destaca la sanción de tres encuentros para Ángel David Comizzo, Director Técnico de Querétaro, uno por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por entrar al terreno de juego sin el permiso del Árbitro.

Suspendido dos partidos quedó Raúl Rico de Querétaro, uno fue por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y el otro porque después de haber sido expulsado regresó a la cancha ó terreno de juego.

Con un juego también fueron castigados Edgar Iván Solís del Atlante, Miguel Alejandro Palacios de Pumas y Rodrigo Salinas del Puebla; el primero por ser culpable de juego brusco grave, el segundo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol y el tercero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

José Luis Serrano, Doctor del Club Toluca, fue sancionado un encuentro por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *