Tres equipos ya se acercaron al Chelis

El Chelis sigue en Los Ángeles de vacaciones, pero ya tiene en su poder las ofertas de tres equipos del futbol mexicano para que los dirija.
El Chelis sigue en Los Ángeles de vacaciones, pero ya tiene en su poder las ofertas de tres equipos del futbol mexicano para que los dirija.

Puebla (ANN).- Apenas tiene una semana fuera del Puebla de La Franja y las ofertas para tomar la dirección técnica de otros equipos del futbol mexicano ya le empezaron a llegar a José Luis Sánchez Solá.

“Sí hay (ofertas), pero no te las digo, ni te las platico, ni nada, pero sí hay opciones”, confirmó Chelís.

Incluso, aunque en un principio accedió a dejar a su cuerpo técnico al frente de los Camoteros, la era de Eduardo Fentanes, Walter Fleita y Osvaldo Scansetti con el Puebla, parece estar a punto de llegar a su fin.

“Se supone que (se quedaron con el equipo) para ayudarlos, para que mantenerles una plaza de trabajo, para que los planes del equipo siguieran, pero en cualquier momento que yo tenga una oferta y la acepte ellos se vienen conmigo”, aseguró Sánchez Solá, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles y ha recibido al menos tres propuestas de trabajo.

Chelís prefirió mantener en secreto los nombres de los interesados y también optó por no dar detalles sobre si los equipos que lo han buscado son de Primera División o de Liga de Ascenso.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *