Trejo reconoce labor de Sánchez Solá

JOSÉ LUIS Trejo a la llegada a las instalaciones del Cuauhtémoc en compañía de Chargoy, socio minoritario del equipo de la Franja.
JOSÉ LUIS Trejo a la llegada a las instalaciones del Cuauhtémoc en compañía de Chargoy, socio minoritario del equipo de la Franja.

* Dice que no teme a las comparaciones con ‘Chelís’, y que su objetivo será mantener a los “camoteros” peleando por su pase a la Liguilla

Puebla (ANN).- José Luis Trejo se presentó en las instalaciones de los Camoteros de Puebla ya como estratega del equipo de La Franja que enfrentará a Tigres en su debut con el conjunto.

El nuevo DT de Puebla dijo que no teme a las comparaciones con su antecesor José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, y su objetivo primario será mantener a los camoteros peleando por su pase a la Liguilla.

“Primero que (Puebla) esté otra vez dentro de la Liguilla y luego pensar en cosas más grandes.

“Reconozco y todos reconocemos la labor que hizo mi tocayo en este equipo, es lógicamente de admiración y también puedo entender que la gente esté contenta con ese trabajo y que en algún momento lo pudieran comparar”, expresó Trejo.

Sin embargo el estratega mexicano reconoció que la reacción de los aficionados dependerá de los resultados que logren los Camoteros, quienes deberán trabajar en un reordenamiento y en mejorar la defensa con la que jugaron en los últimos partidos.

Sobre el próximo encuentro ante Tigres el DT expresó que será una tarea difícil.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *