Partido con Chivas es especial: Chiapas

Jehu Chiapas comentó que a pesar de que los resultados como visitantes no han sido favorables, el equipo ha jugado bien.
Jehu Chiapas comentó que a pesar de que los resultados como visitantes no han sido favorables, el equipo ha jugado bien.

*Buscaremos el equilibrio dentro y fuera de casa, agregó

*Estoy muy agradecido con Guillermo Vázquez Herrera: Luis Fuentes

Ciudad de México.- Debemos estar concentrados y salir a proponer el partido, tenemos toda la capacidad de sacar un buen resultado en Guadalajara, declaró en conferencia de prensa Jehu Chiapas, al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El mediocampista felino comentó que a pesar de que los resultados como visitantes no han sido favorables, el equipo ha jugado bien y espera hacerlo como lo ha hecho hasta ahora en casa, para lograr un equilibrio que los ayude a conseguir logros importantes.

Y sobre la racha negativa contra las Chivas en Guadalajara, expresó que esperan que esto se revierta, aunque lo que les preocupa es hacer un buen partido.

“Chivas es un rival importante y estos partidos siempre son especiales. Por ello, trataremos de ganar para empezar una buena racha de visitantes, además tenemos que sumar puntos porque el grupo está muy cerrado”.

Finalizó señalando que seguramente en el partido se verán muchas llegadas de ambos lados y lo importante será tener contundencia.

Mientras tanto, Luis Fuentes aseguró estar muy agradecido con el Director Técnico Guillermo Vázquez Herrera y su cuerpo técnico: “Si ellos no me dieran la confianza, yo no estaría  aquí. Creo que he tenido un buen desempeño en los partidos que he disputado”.

Sobre el Guadalajara, dijo que espera un partido abierto ya que saldrán a proponer el partido y a los tapatíos también les gusta atacar: “En cuanto a las estadísticas, las hacemos a un lado. Todos piensan que son una presión para nosotros, pero salimos a jugar, a buscar el resultado y a hacer lo mejor. Nuestro trabajo es funcionar en la cancha”.

Acerca del balance de su desempeño contra Puebla, aseguró: “Fue un buen partido, sobre todo por que los compañeros se reencontraron con el gol. Estamos trabajando para buscar un equilibrio en nuestro funcionamiento táctico y esperamos que sea mucho mejor”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *