‘Trascendental vencer a Toluca’: Araujo

El ‘Pato’ comentó que el duelo contra los Diablos Rojos es de los denominados de ‘seis puntos’. Foto: chivascampeon.com
El ‘Pato’ comentó que el duelo contra los Diablos Rojos es de los denominados de ‘seis puntos’. Foto: chivascampeon.com

Patricio Araujo, mediocampista colimense del Rebaño, sentenció que el Guadalajara ya no puede dejar escapar puntos en casa, ya que la máxima efectividad en el recinto rojiblanco le dará la posibilidad de mantener sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, aunque le toque hacerlo en séptimo u octavo lugar.

Guadalajara, Jalisco.- Dentro de la racha de cinco partidos sin perder que acumula Chivas en el Torneo de Clausura 2012, se encuentran dos victorias consecutivas en el Estadio Omnilife, ante Santos Laguna y Cruz Azul, es por ello que se debe seguir con el mayor aprovechamiento en condición de local este sábado cuando la escuadra tapatía reciba al Toluca, manifestó Patricio Araujo.

El mediocampista colimense dijo que Guadalajara ya no puede dejar escapar puntos en casa, ya que la máxima efectividad en el recinto rojiblanco le dará la posibilidad de mantener sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, aunque le toque hacerlo en séptimo u octavo lugar.

“Yo creo que los partidos que nos quedan en casa son de tres puntos (obligatorios), vamos mucho mejor que al arranque del torneo. Es una recta final en la cual podemos alcanzar (los primeros puestos), hay que tener eso en mente, con los puntos en casa es una gran posibilidad de terminar en los lugares que queremos, octavo o séptimo”, afirmó.

Además, el ‘Pato’ comentó que el duelo contra los Diablos Rojos es de los denominados de ‘seis puntos’, ya que un triunfo les permitiría quedar a sólo tres unidades de ellos, y una combinación de resultados en la siguiente fecha les permitiría igualarlos en puntos, pues el objetivo no sólo se trata de entrar a la fase final sino ser un equipo aspirante al título.

“En este partido en casa se tiene que sumar de a tres, vamos a pensar primero en lo que es Toluca y posteriormente sacar esos tres puntos como visitante. Hay que ganar este encuentro y una victoria el próximo partido, tal vez el Toluca se duerma, es la gran oportunidad para alcanzar el lugar que queremos. Chivas no sólo quiere calificar sino meterse a la pelea por el título”, apuntó.

Asimismo, el contención de Chivas habló del momento que vive, en el cual ha tenido la satisfacción de afianzarse como titular desde la Jornada Siete contra San Luis, misma fecha en la que comenzó la buena racha del Rebaño en el campeonato mexicano.

“Estoy disfrutando mucho el momento que estoy pasando, en lo personal creo que es bueno, me interesa estar bien con el equipo”, dijo Patricio Gabriel Araujo, quien en total acumula ocho partidos en el Torneo de Clausura 2012, todos jugados como titular.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *