Tranquilo se va Miguel Herrera

Miguel manifestó que nunca pensó abandonar al conjunto zapopano de esta forma, ya que su objetivo era conseguir lo máximo y despedirse de una manera decorosa.
Miguel manifestó que nunca pensó abandonar al conjunto zapopano de esta forma, ya que su objetivo era conseguir lo máximo y despedirse de una manera decorosa.

Zapopan (ANN).- Tranquilo, pero no satisfecho dijo sentirse Miguel Herrera, tras su paso por Estudiantes Tecos, equipo del cual fue cesado este lunes, luego de la derrota sufrida 3-0, ante Chivas de Guadalajara.

“Siempre salgo tranquilo, porque me entregué al máximo, pero no puedo estar satisfecho, por que no se dieron las cosas, pero sí me voy tranquilo”, dijo.

Manifestó que nunca pensó abandonar al conjunto zapopano de esta forma, ya que su objetivo era conseguir lo máximo y despedirse de una manera decorosa.

“Realmente no esperaba salir así, esperaba salir haciendo las cosas lo mejor posible, pero como dicen: uno pone, Dios dispone y el diablo descompone”, estableció.

El “Piojo” destacó que en su etapa como técnico existió una mejoría económica, ya que surgieron elementos que fueron bien vendidos.

“Las finanzas estuvieron saneadas, hicimos cosas importantes, hemos sacado jugadores importantes, rescatamos algunos que estaban perdidos”, expresó.

Finalmente, respecto a su futuro comentó que analizará “lo que hicimos mal, las determinaciones que tomamos mal y corregirlo porque sé que vendrán más oportunidades de trabajo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *