Torres Nilo, otra baja del Tri

Jorge Torres Nilo se regresó a su equipo. Foto: femexfut.org.mx
Jorge Torres Nilo se regresó a su equipo. Foto: femexfut.org.mx

* El defensa Jorge Torres, integrante de la selección mexicana que jugó la pasada Copa Mundial, causó baja por lesión del equipo nacional de su país que enfrentará a Colombia en un partido amistoso

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol confirmó la baja de Torres que se suma a la del también zaguero Édgar Dueñas, quien no se recuperó de una lesión.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Mayor determinó que Jorge Torres se reincorpore a los Tigres de la UANL para continuar con sus trabajos de recuperación y estar listo para los compromisos que requiere su club en el Torneo de la Primera División”, dice el comunicado de la Federación, circulado a los medios.

México recibirá mañana a Colombia en Monterrey, norte del país, en busca de su primera victoria después de la Copa Mundial de Sudáfrica en la que fue eliminada en la fase de octavos de final.

En agosto, los mexicanos empataron (1-1) con el campeón mundial, España, y el pasado sábado perdieron (1-2) ante Ecuador.

Mientras Colombia utilizará el amistoso como parte de su preparación para el ciclo que culminará en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Los mexicanos aún no han comenzado ese camino porque son dirigidos por un técnico interino, Efraín Flores, y será hasta que se nombre a su sucesor cuando empiece al trabajo hacia la eliminatoria mundialista, aún lejana.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *