Tomas Boy confía en su equipo

El técnico del Morelia está optimista en que su equipo repuntará.
El técnico del Morelia está optimista en que su equipo repuntará.

* Morelia (ANN).- Tomás Boy, técnico del Morelia, expresó que se queda tranquilo porque “el equipo es capaz de producir”, aunque por falta de contundencia no pudo alcanzar el triunfo y sólo logró empatar 1-1 ante Guadalajara

Al concluir el encuentro de la jornada dos del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano en el estadio Morelos, dijo que “todo el partido el equipo ha jugado bien, tuvo un ratito de desconcentración, el Guadalajara es un conjunto muy rápido que sabe imponer ritmo”.

Lamentó que en “un error garrafal” a la defensiva se puso el “Rebaño Sagrado” en ventaja, pero resaltó que sus elementos se repusieron para tener tres oportunidades claras de gol durante los primeros 45 minutos.

“En la segunda mitad el equipo mejoró considerablemente y tuvimos el triunfo. Me quedo tranquilo porque el equipo es capaz de producir, la aportación hoy de este chico Joao ha sido importante, pero el equipo ha sabido hacer las cosas, tuvimos momentos muy importantes”, señaló.

Tomás Boy juzgó que “tuvimos ocho posibilidades de gol y levantarse de una losa de 5-0 (recibida ante Atlas) con todos los vaivenes que tuvimos que tolerar esta semana no es fácil y voltear el rendimiento en general ha sido bueno”.

Comentó que “el equipo encontró la forma de manejarse por el centro del campo, fuimos menos erráticos, con una buena posición el equipo ha trabajado bien con su estilo. Cuando (Morelia) baja la pelota, toca bien, se mueve, crea condiciones y domina es mejor que muchos adversarios”.

Lógicamente que no le agradó la falta de contundencia del ecuatoriano Joao Rojas y del colombiano Aldo Leao Ramírez, quienes dejaron ir el primer triunfo en el torneo.

“Nos está faltando contundencia, pero de un partido a otro me dice que el equipo tiene la posibilidad, he hecho cinco cambios en la alineación respecto al otro partido, quiere decir que tengo una plantilla buena que supo responder”, dijo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *