Toluca ya piensa en el Olimpia

El ánimo entre los jugadores del Toluca es muy bueno.
El ánimo entre los jugadores del Toluca es muy bueno.

Toluca, Méx. – Con entrenamiento en el que se trabajó sobre todo en el aspecto físico, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca retomaron este lunes sus actividades previas al enfrentamiento que este próximo jueves sostendrán ante el conjunto del Olimpia de Honduras, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones de Concacaf.

El ánimo en el seno del campeón del futbol mexicano es muy bueno después de la victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Atlas en el estadio Jalisco. Ahora el objetivo es que el jueves ante el conjunto catracho la situación se consolide, no obstante que se trata de dos torneos distintos.
La práctica de los escarlatas comenzó con un trote alrededor de la cancha supervisado por el preparador físico Carlos García Paredes. Distintos cambios de ritmo y velocidad fue lo efectuado por los elementos mexiquenses, totalmente comprometidos con el trabajo.
Posteriormente el equipo se dividió en dos. Un grupo, conformado por los elementos que participaron en la mayor parte del partido contra el Atlas se dirigieron al gimnasio a tonificar los músculos y a sacar algunos de los golpes recibidos, mientras el resto permaneció en la cancha.
El trabajo en el campo fue sobre todo en el aspecto de espacios reducidos, junto a jugadores del equipo Sub-20 que momentos antes entrenaban en la cancha contigua. El director técnico José Manuel de la Torre daba indicaciones y los futbolistas las seguían al pie de la letra.
Para la parte final de la práctica, los jugadores que estaban en el gimnasio regresaron a la cancha principal, se acomodaron dos porterías en la mitad del campo y comenzó una entretenida “cascarita”, en la que se percibió completamente el gran ambiente y camaradería que se vive en el campamento escarlata.
Los Diablos Rojos entrenarán de nueva cuenta este martes en las instalaciones de Metepec, a partir de las 10:00 horas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *