Toluca es un grande: Díez

El Toluca es un equipo grande, así se nos debe de clasificar  Valentin Diez.
El Toluca es un equipo grande, así se nos debe de clasificar Valentin Diez.

Toluca (ANN).- Valentín Diez, presidente y dueño de los Diablos Rojos del Toluca, dijo que los diez títulos logrados en su historia es un argumento para que consideren a Toluca, como un equipo “grande” del futbol mexicano.

El actual monarca del futbol mexicano fue ganador prácticamente absoluto en la entrega de los “Balones de Oro”, algo que Diez reconoció lo llena de orgullo, por todo el trabajo que han realizado.

“El Toluca es un equipo grande, así se nos debe de clasificar y no sólo somos de los tres que más han ganado, sino también hemos sido el único que ha ganado siete títulos en torneos cortos”, dijo.

Admitió que este reconocimiento es muy especial por todo lo que significó el campeonato del Bicentenario 2010, el cual significó el décimo en su escudo

“En primer lugar estamos en el año 2010, en segundo lugar, en este año mi padre cumplió 10 años de fallecimiento, seguimos con mas dieces: el de la familia, entonces ya es mucha coincidencia”,señaló.

Agregó que “cuando le dijimos a los jugadores que queríamos una entrega total, para poder entregarle a mi padre en el panteón su medalla y que me dieran ese gusto, lo hicieron y no tengo más que palabras de gratitud”.

Finalmente, adelantó que celebrará en “forma”, el hecho de ser el único equipo de futbol profesional, que no ha cambiado de dueño en 50 años.

“Nos ha otorgado el reconocimiento como el único club deportivo profesional de futbol soccer, que durante 50 años ha tenido a los mismos propietarios y próximamente lo podremos celebrar en forma”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *