Toluca se impuso al Atlas en el Jalisco (2-1)

Rubens Sambueza festeja su gol que significó la victoria del Toluca sobre el Atlas. Fotos: ligamx.net

Atlas y Toluca protagonizaron un encuentro cerrado, de cortes de balón constante, pero que terminó con triunfo para los dirigidos por José Manuel de la Torre, gracias a su insistencia en ofensiva y a dos penales bien cobrados a la hora de la máxima presión.

Rojinegros y Escarlatas se enfrentaron en la cancha del Estadio Jalisco, en actividad de la Jornada 4 de Guard1anes 2020, de la LIGA BBVA MX.

Los goles, los tres, fueron vía penal. El primero en adelantarse fue Toluca, por conducto de Alexis Canelo, justo al minuto 21 en el cronómetro. El empate llegó seis minutos después, desde los once pasos, pero ahora por cuenta de Víctor Malcorra. El tanto definitivo, también por conducto de la pena máxima lo colocó Rubens Sambueza, en pro de los Diablos Rojos, al 55.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a seis puntos, luego de cuatro fechas disputadas, así como sumaron igualmente su primer triunfo de visitante. De momento, se ubican en la séptima posición de la clasificación general, peleando por los primeros puestos. Atlas, por su parte, se ubica en el último escalón de la tabla, con tan solo un efectivo hasta ahora en el certamen.

Para la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020, que se disputará este mismo fin de semana, Atlas visitará Torreón, para enfrentarse a Santos Laguna. En tanto, Toluca hará lo mismo frente a Tigres. Ambos duelos se llevarán a cabo el domingo 16.

Rubens Sambueza sigue siendo factor a favor del Toluca.

FUE LA FIGURA

A pesar de su veteranía, Rubens Sambueza sigue siendo factor a favor del Toluca. Ante Atlas, el volante argentino brindó una demostración de futbol total, siendo el elemento con más contacto y precisión con la pelota, sin dejar de lado que frente a los rojinegros cumplió 380 partidos oficiales de LIGA MX y que en el mismo Estadio Jalisco convirtió su gol número 47 en el futbol mexicano.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …