Toluca salvó empate con Puebla, 1-1

Diablos y Camoteros se fueron con un punto del Nemesio Díez. Fotos: ligamx.net

Los Diablos Rojos de Toluca vinieron de atrás y empataron con la Franja del Puebla, con marcador de 1-1, en partido de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez.

Este resultado deja a mexiquenses y poblanos con 13 unidades, en el peldaño 15 y 16, respectivamente.

Toluca tendrá descanso en la Jornada 14, mientras que los Camoteros recibirán en casa a los Zorros del Atlas.

Diablos y Camoteros tenían la urgencia de sumar para continuar con aspiraciones en el Apertura 2019. El compromiso inició con buen ritmo, con unos poblanos propositivos que buscaron hacer daño. Es así que gestaron la primera de peligro a los 8 minutos, cuando Maximiliano Perg ganó por alto en un tiro de esquina y estrelló el esférico en el larguero.

Toluca contestó con algunos disparos de Felipe Pardo, pero estos fueron contenidos por el cancerbero visitante. Por su lado, los Camoteros mantuvieron su intención de tener el balón y llegaron con buenas jugadas elaboradas.

En el complemento se hizo presente el gol de los visitantes con un magistral contragolpe. Era el minuto 48´; Omar Fernández sirvió para Brayan Angulo y el lateral mandó un buen centro que Alan Acosta terminó empujando al fondo de las redes.

Puebla se adueñó de las acciones; el balón era de ellos contra unos Diablos que no encontraron su mejor versión en la Bombonera. Incluso, los Camoteros aumentaron su presencia ofensiva con el ingreso de Lucas Cavallini, quien buscó inquietar a la zaga mexiquense.

Parecía que así terminaban las acciones en el Estadio Nemesio Diez, pero los Diablos encontraron una buena jugada en el último momento. Era el minuto 85´; los anfitriones mandaron un buen centro y Jonatan Maidana se levantó en zona de peligro para definir con un cabezazo implacable.

De esa manera Diablos y Camoteros se fueron con un punto.

Léa también

Cruz Azul rompe el “maleficio”, 5-2 al América

La Máquina Celeste rompió la paternidad del América, que se quedó con 10 jugadores (’50) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *