Toluca domó a los Potros en Cancún: 2-0

Los Potros de Hierro cayeron en casa ante los Diablos Rojos de Toluca. Foto: terra.com.mx
Los Potros de Hierro cayeron en casa ante los Diablos Rojos de Toluca. Foto: terra.com.mx

Los Diablos Rojos del Toluca despertaron y doblegaron a domicilio a los Potros de Hierro del Atlante  por 2-0, con doblete del uruguayo Iván Alonso, al jugarse la fecha seis del Torneo de Clausura 2012 en el estadio Andrés Quintana Roo.

Alonso hizo sus dos goles en el primer tiempo. El primero cuando apenas iban dos minutos de acción y media hora más tarde clavó la anotación que a la postre aseguró la victoria rojilla.

Este triunfo otorga un respiro a los mexiquenses, pues llegaron a 10 unidades, en tanto los Potros se estancaron.

Toluca bien pudo llevarse una victoria más holgada, pero un remate de Alonso se estrelló en el travesaño de la meta de Armando Navarrete.

El conjunto azulgrana se lanzó a fondo en el segundo tiempo, pero no tuvo la serenidad para crear jugadas de peligro y en esas circunstancias el equipo mexiquense se dedicó a “cazar” a los Potros con contragolpes. Pero ya el marcador no se movió.

Alineaciones:

Atlante.- Armando Navarrete, Luis Venegas (Francisco Fonseca, 42), Jorge Guagua, Daniel Guerrero, Ricardo Jiménez, Óscar Vera (Jerónimo Amione, 69), Jorge Hernández, Michael Arroyo, Óscar Rojas, Juan Cuevas y Osvaldo Martínez. DT Mario García.

Toluca.- Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Diego Novaretti, José Manuel Cruzalta, Aureliano Torres, Antonio Ríos, Martín Romagnoli, Antonio Naelson (Diego de la Torre, 90), Néstor Calderón, Carlos Esquivel e Iván Alonso. DT Wilson Graniolatti (URU).

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *