Toluca debe volver a ser protagonista

Romagnoli aceptó que debe esforzarse el doble para estar al parejo de sus compañeros.
Romagnoli aceptó que debe esforzarse el doble para estar al parejo de sus compañeros.

Toluca (ANN).- Para Martín Romagnoli la jerarquía que tiene Toluca en el futbol mexicano le impide conformarse con cualquier cosa, por ello el compromiso es regresar a los primeros planos en el Torneo Clausura 2011.

Luego de conquistar el título del Clausura 2010, Diablos Rojos no pudo refrendarlo al quedar fuera de la liguilla en el certamen recién concluido, una cuenta que aceptó el mediocampista tiene pendiente.

“El compromiso de este club es muy grande, porque siempre es protagonista de la liguilla y ese compromiso nunca se ha ido, buscaremos iniciar con una victoria porque eso te da más confianza”, dijo.

Luego de no realizar el trabajo de playa con el cuadro mexiquense por estar solucionando su situación contractual, Romagnoli aceptó que debe esforzarse el doble para estar al parejo de sus compañeros.

Finalmente, el argentino consideró que los partidos que sostendrá el equipo en este par de semanas que faltan para el arranque de la campaña serán fundamentales para alcanzar un nivel óptimo y tener un buen inicio.

“Pues mientras se tengan más partidos, más rodaje, es bueno porque se gana en ritmo, en funcionamiento táctico y eso permite que el equipo siga creciendo”, finalizó.

Toluca será un equipo poderoso, Lugo

Sergio Lugo, nuevo técnico del Toluca considero que el futuro de Toluca para el Torneo Clausura 2001 es halagador, y así lo declaro este domingo al regresó a los trabajos y consideró que tiene un equipo “poderoso”.

“Jaime Ayoví ya jugó un poquito de futbol y se vio bastante bien y Martín Romagnoli también participó por unos minutos con el cuadro y conforme pasan los días estamos sumando detalles importantes al esquema, yo creo que con el cuadro completo vamos a ser un equipo muy poderoso”, señaló.

Aceptó que no ha sido fácil prescindir de los servicios de Edgar Dueñas y del chileno Oswaldo González, suspendidos para el inicio de la temporada, así como del andino Héctor Mancilla, quien se fue a Tigres de la UANL, pero dijo que el equipo se ha ido adaptando a lo que pretende.

Sobre la incorporación de Romagnoli, quien no realizó el trabajo de playa con el equipo debido a que estaba solucionando su situación contractual, indicó que es un jugador valioso y confió en que pronto se pondrá al parejo de sus compañeros.

“De Martín qué les puedo decir, siempre ha sido un jugador valioso porque ya sabemos de su calidad”, sentenció.

Finalmente, informó que será complicado que Ayoví y Romagnoli vean acción en el juego que sostendrán ante Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga de Ascenso, debido a que no se encuentran al cien por ciento de su capacidad física.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *