Toluca cerró con empate ante Santos

Los Diablos terminaron su actuación en el Apertura 2019 en el peldaño 17, con 17 unidades. Fotos: ligamx.net

Toluca y Santos empataron a dos goles, en el Estadio Nemesio Diez, en partido de la Jornada 19 de la LIGA BBVA MX.

Los Diablos Rojos de Toluca querían despedirse del Apertura 2019 con un buen resultado en contra del líder general de la LIGA BBVA MX. Es así que ambos conjuntos salieron a dar un buen partido en la Bombonera, con grandes acciones de peligro.

Los laguneros abrieron la cuenta a los 10 minutos, cuando Diego Valdés le pegó en un tiro libre para anidarla pegada al palo derecho.

Parecía que los visitantes tenían controladas las acciones, pero los Escarlatas vinieron de atrás para darle vuelta a las cosas. A los 15 minutos, Rodrigo Salinas mandó un centro desde la derecha que Emmanuel Gigliotti cabeceó en gran forma para firmar el primero de los mexiquenses.

Con un buen partido, Toluca aprovechó un error defensivo para convertir el segundo del día. William Da Silva robó el balón en medio campo, se escapó sin marca y de cara al marco definió al rincón izquierdo con la parte interna del zapato. Era el minuto 29´.

Santos encontró el empate al 36´, antes de irse al descanso. Ocurrió con un gran gol de conjunto, donde abrieron la pelota para la izquierda, Eryc Castillo mandó un centro y Raúl Rivero la dejó de primera intención para Edgar Games, quien la mandó al fondo con un remate al sector izquierdo.

El complemento se jugó con menos ritmo, con dos equipos que ya no gestaron oportunidades importantes y que supieron mantener segura su cabaña. Es así que Diablos y Guerreros dividieron unidades. Los laguneros ya piensan en la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX, siendo líderes con 37 puntos, mientras que los Diablos terminaron su actuación en el Apertura 2019 en el peldaño 17, con 17 unidades.

 

Léa también

Monterrey con magra ventaja, 2-1 al Necaxa

Los Rayados de Monterrey con magra ventaja, pero ventaja al fin, pues pegaron primero y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *