Toluca busca ligar su onceavo triunfo

Talavera. "Una victoria en casa nos daría la posibilidad de enfrentar con mayor tranquilidad el resto de los partidos.
Talavera. "Una victoria en casa nos daría la posibilidad de enfrentar con mayor tranquilidad el resto de los partidos.

Toluca (ANN).-   Los Diablos Tojos del Toluca saldrán este medio día por su onceavo partido consecutivo sin perder ante Tigres y esto daría tranquilidad en el campamento mexiquense para enfrentar lo que resta del torneo, según el arquero Alfredo Talavera.

“Una victoria en casa nos daría la posibilidad de enfrentar con mayor tranquilidad el resto de los partidos, Tigres es un equipo difícil, partidos atrás en casa se nos ha complicado con ellos, aunque hemos ganado, se paran bien”, dijo el cancerbero tras la práctica a puerta cerrada que hizo el equipo en el Estadio Nemesio Díez este sábado.

Desde la temporada 1975-1976, el equipo mexiquense ha marcado una clara hegemonía sobre los felinos, al acumular 29 victorias por 29 empates y 14 derrotas, además que acumula una decena de juegos invicto ante los norteños que data del Clausura 2006.

En lo que respecta al volante argentino Juan Ezequiel Cuevas, consideró estar en forma para iniciar de titular si el técnico lo requiere luego que el partido ante Pachuca padeciera con la altura de la capital mexiquense.

“No hay porqué apurarse, uno trabaja para ser titular, y si no, aportar de donde esté, me he sentido mucho mejor estos últimos días”, dijo.
El equipo concentró esta tarde para recibir el mediodía de este domingo a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *