Tijuana cayó con los Lobos en casa (1-2)

Con doblete de Leonardo Ramos los Lobos BUAP aullaron en Tijuana. Foto: ligamx.net

Xolos cedió 1-2 con los Lobos BUAP en encuentro disputado en Estadio Caliente de Tijuana y correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

En partido que no admitió cansancio y que exigió de principio a fin a ambas escuadras, Tijuana parecía que se llevaría un triunfo valioso, pero la reacción de Lobos terminó por darle los tres puntos a los de la BUAP.

Gustavo Bou adelantó a los fronterizos apenas al minuto 4, luego de una serie de rebotes en el área de Lobos. Al 31, Leonardo Ramos equiparía el electrónico con un contundente cabezazo.

Para el reinicio del duelo, el mismo Ramos tomaría la pelota al 49 y desde los once pasos marcaría de penal el segundo tanto de Lobos BUAP, el de la victoria.

Con este resultado, Tijuana se queda con 22 unidades, a la espera de enfrentar la siguiente fecha a Morelia. Mientras que Lobos BUAP llegó a 20 puntos y se medirá la próxima jornada a Cruz Azul.

LA FIGURA

Leonardo Ramos volvió a marcar un doblete en el Clausura 2019 y cargó con el peso ofensivo de Lobos BUAP. El argentino ha incrementado su nivel de cara al cierre del torneo. Sus goles han sido vitales.

 

Léa también

Monterrey aventaja a los Tigres, 1-0

Los Rayados de Monterrey dominaron y generaron varias opciones de gol, pero solo una concretaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *