Tigres y León empataron sin goles

León fue mejorando pero Arrechea no estuvo fino, insistente mas no preciso. El cero nunca se movió en el Volcán.. Foto: ligamx.net.
León fue mejorando pero Arrechea no estuvo fino, insistente mas no preciso. El cero nunca se movió en el Volcán.. Foto: ligamx.net.

Tigres y León empataron sin goles en el Estadio Universitario como parte de la Jornada 13 de la LIGA MX.

Con la igualada, los felinos llegan a 29 unidades; los guanajuatenses a 8 puntos.

En la Fecha 14, los felinos visitarán a Pumas; los Esmeraldas recibirán al América.

El Partido

Duelo parejo en la cancha del Universitario. Tigres tuvo mayor tiempo la pelota pero sin inquietar demasiado a la meta de los Esmeraldas.

El León generó sus propios problemas, fue impreciso en la salidas y eso le provocó sufrir de más. En el minuto 12, Luis García aprovechó un rebote para meterse al área y disparar, el guardameta visitante resolvió bien.

Después sería Danilinho el que aprovecharía una imprecisión, sacó al cancerbero verde pero se quedó sin ángulo de disparo y no halló receptor.

Los de Gustavo Matosas sorprendieron con una gran jugada colectiva, Carlos Peña ganó metros con una carrera larga y veloz que concluyó con un servicio raso al que llegó Matías Britos para re centrar y encontrar a Yovanni Arrechea que disparó por un costado del marco. Seguían 0-0.

En el complemento García se perdió el primero de los locales. El español quedó con balón controlado en la zona de riesgo y bombeó estrellando en el travesaño. Parecía el de la ventaja.

León fue mejorando pero Arrechea no estuvo fino, insistente mas no preciso. El cero nunca se movió en el Volcán.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *