‘Tigres, un buen parámetro para Pumas’

Antonio Torres Servín afina la estrategia para enfrentar a los invictos Tigres. Fotos: Club Universidad
Antonio Torres Servín afina la estrategia para enfrentar a los invictos Tigres. Fotos: Club Universidad

“Partido muy complicado. Tigres es un equipo muy compacto, muy bien estructurado y por eso está en el primer lugar e invicto y es también el número uno como visitante. Por eso será el doble de difícil”, destacó el estratega de los Pumas, Antonio Torres Servín.

El Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, manifestó que el duelo de este domingo ante los Tigres de la UANL, representa una prueba interesante para su plantel.

“Va a ser un buen parámetro y si logramos quitarles el invicto tendremos más oportunidades de estar entre los ocho mejores. También contamos con un gran plantel. Nuestro planteamiento es salir a proponer, aunque con ciertas precauciones”, admitió.

Sobre lo que representa enfrentar a Emanuel Villa, dijo: “Hay un sentimiento de amistad con Tito. Aquí se entregó, dejó amistades. Es un centro delantero de experiencia, pero vamos a tratar de nulificarlo. Tengo admiración y respeto por él, nada más”.

 

"Nuestro planteamiento es salir a proponer, aunque con ciertas precauciones”, admitió Torres Servín.
"Nuestro planteamiento es salir a proponer, aunque con ciertas precauciones”, admitió Torres Servín..

Resaltó que cuenta con todos sus jugadores para este compromiso: “Jehu (Chiapas) y Cabrera (David) ya se recuperaron. Estamos completos. Como lo he venido manejando, tengo hasta mañana para decidir si hay cambios. Quienes han jugado lo han hecho bien”.

Con relación al desempeño del conjunto comentó: “Hay que tener más concentración al definir, pero de eso están muy conscientes nuestros jugadores y hablo de todos los que están en la cancha”.

“Preocupa el cierre, pues el torneo ha sido difícil y estamos cerca y lejos de la calificación. Pero siempre confié en los jugadores pues vemos cómo se entregan en los entrenamientos. Esto es de semana a semana y lo difícil no ha pasado, viene ahora, pero la vida es aprendizaje día a día”, indicó.

POSITIVO EL LLAMADO DE VELARDE Y CORTÉS

 

El técnico del equipo universitario se mostró satisfecho con el llamado de Javier Cortés y Efraín Velarde.
El técnico del equipo universitario se mostró satisfecho con el llamado de Javier Cortés y Efraín Velarde.

El entrenador de los Pumas, Antonio Torres Servín, comentó que las convocatorias de Efraín Velarde y Javier Cortés a la Selección Nacional son un paso en la dirección correcta: “Los muchachos se ganaron la convocatoria y es bueno para el Club Universidad. Tenemos otros jugadores que pueden ser convocados por su trabajo y por su convencimiento”.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México continuaron con su preparación rumbo al juego de este domingo, ante los Tigres de la UANL, con un entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

“Estamos muy cerca de que se puedan dar más llamados. Es un grupo muy comprometido, con ambición y ojalá sean más, pues han visto las actuaciones de Alejandro (Palacios), Marco (Palacios), David Cabrera y Luis (Fuentes)”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *