Tigres ha ganado 7 de 9 puntos

Tuca está feliz, luego de que sus felinos han conseguido siete d ellos nueve puntos que se han disputado en los últimos partidos.
Tuca está feliz, luego de que sus felinos han conseguido siete d ellos nueve puntos que se han disputado en los últimos partidos.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Luego de la actuación del sábado en que derrotaron a sus ex pupilos de Pumas, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti felicitó a sus jugadores, quienes han hecho posible que los Tigres hayan logrado sumar siete de los últimos nueve puntos en disputa y que los coloca en una mejor posición en el torneo.

“Ellos son los que logran los puntos y naturalmente que quisieran más, pero hay rivales y hay situaciones que debemos de analizar”, dijo.

El estratega felino habló hoy ante los medios tras la practica que realizaron en Zuazua y tras la cual viajaron a Pachuca.

Consideró que los Tuzos querrán ganar el encuentro por encontrarse en su casa, pero ellos también van con la misma idea de ganar.

“Todos los equipos piensan en eso en esta fase, todos quieren lograr la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a la liguilla. Nosotros pensamos conseguir puntos para alejarnos del descenso”.

Ferretti comentó que lo realizado hasta ahora es producto del trabajo y que luchan por encontrar una regularidad como la tienen otros equipos punteros del torneo.

“Estamos buscando ser regulares, estamos trabajando para serlo, si hablamos de los últimos tres juegos podríamos decir que sí, pero tengo que analizar todo hasta el final del torneo, no me quiero confiar porque luego se confía uno y vienen situaciones desagradables”.

Respecto al juego de hoy martes dijo que deben de adaptarse al calendario, pues aunque está muy cercano a la fecha de su último encuentro, el haberlo jugado en miércoles o jueves acortaría la distancia al juego que deberán jugar el sábado.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *