‘Tigres encontró un gol fortuito’: Muñoz

Moisés Muñoz, portero del América, asegura que la derrota ante los Tigres no es nada grave. Foto: americamonumental.com
Moisés Muñoz, portero del América, asegura que la derrota ante los Tigres no es nada grave. Foto: americamonumental.com

El guardameta del América lamentó la primera derrota en el torneo, que a su vez fue el segundo partido como local que no puede ganar. Sin embargo, manifestó que no es algo tan grave, ya que en el funcionamiento de las Águilas no fueron superados. Miguel Herrera justifica a Vizcarrondo.

Ciudad de México.- Moisés Muñoz, portero del América, consideró que a pesar de sumar su segundo partido del torneo sin ganar en el Azteca, no han sido superados en el juego por ningún rival, ni siquiera por Tigres que ayer se quedó con los tres puntos.

El guardameta del conjunto azulcrema lamentó la primera derrota del torneo que a su vez fue el segundo partido como local que no pudo ganar. Sin embargo, manifestó que no es algo tan grave, ya que en el funcionamiento el América no fue superado.

“Tigres no nos pasó por encima, al contrario, tuvimos la pelota sobre todo en el segundo tiempo y esperábamos esto, que Tigres se metiera en su cancha, se encontraron con un gol fortuito, se aferraron a eso y pudieron defenderlo”, comentó Muñoz.

Asimismo, el portero americanista, que recibió su cuarto gol en lo que va de la campaña, pidió darle vuelta a la página y enfocarse en mejorar para el siguiente partido.

“Ahora nos tocó perder a nosotros, no vamos a dramatizar, sino que hay que corregir los detallitos en los que fallamos. La jugada del gol pienso que fue muy fortuita para ellos y pensar en el siguiente partido”, concluyó.

Herrera defiende a Vizcarrondo

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que el defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo hizo un buen partido ante Tigres, pese a que un error suyo comenzó con la jugada que terminó en el gol con el que los felinos se llevaron el triunfo.

El entrenador azulcrema defendió la labor del zaguero que ingresó a los 20 minutos del primer tiempo en sustitución del lesionado Juan Carlos Valenzuela, pues consideró que hizo bien las cosas y que solamente le falta entrar en el ritmo del futbol mexicano.

“Es que obviamente no venía jugando, también tiene que empezar a entrar en ritmo, yo creo que hizo bien las cosas, tiene que entender la velocidad del futbol mexicano, pero eso es normal”, comentó Herrera.

“Es un tipo que apenas va a empezar a jugar (de titular) por la lesión del ‘Topo’ y vamos a trabajar mucho con él, para que entienda que en este medio todos corren, todos luchan y más contra este equipo”, agregó.

Por otro lado, el “Piojo” lamentó que por cuarto partido consecutivo el equipo se haya puesto en desventaja en el marcador, situación que a diferencia de los tres anteriores, no pudo corregir para evitar la derrota.

“Desafortunadamente esta vez no tuvimos la capacidad de nosotros dar la vuelta, a pesar de que dominamos y estuvimos encima, esto se gana con goles y no tuvimos esa capacidad. Tuvimos oportunidades, escasas, tampoco fueron muchas, más encimamos con gente que con buenas cosas”, explicó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *