Tigres empatan con autogol en San Luis, 1-1

Los Tigres y el Atlético de San Luis igualaron en el Alfonso Lastras. Foto: ligamx.net

Atlético de San Luis empató a un gol con Tigres en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, los potosinos llegaron a cuatro puntos mientras que los universitarios arribaron a 10 unidades.

En la Fecha 6, San Luis visitará a Veracruz; los norteños recibirán al América.

EL PARTIDO

Minuto 23: Eduardo Vargas cobró un tiro libre muy lejano. El chileno se tuvo confianza, buscó la portería y Felipe Rodríguez atajó.

Minuto 33: Enner Valencia desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada para la llegada de André-Pierre Gignac, pero el portero local cortó con un gran lance.

Minuto 34: Felipe Rodríguez volvió a impedir el tanto en su marco. El cancerbero atajó un disparo raso de media distancia.

Minuto 35: Nicolás Ibáñez recibió el balón dentro del área, se dio vuelta e intento definir por encima de Nahuel Guzmán, pero el intento se fue por encima.

Minuto 46: Matías Catalán se incorporó al ataque, mandó servicio al corazón del área que cabeceó Nicolás Ibáñez, pero Nahuel Guzmán desvió a una mano.

Minuto 74: Camilo Mayada dejó con 10 hombres al Atlético de San Luis al recibir tarjeta roja directa.

Minuto 76: Lucas Zelarayán cobró tiro libre que Hugo Ayala cabeceó y Joaquín Laso en su intentó por despejar mandó a su propia portería. Era el 0-1.

Minuto 81: Matías Catalán volvió aparecer por la banda derecha, llegó a línea de fondo y metió diagonal para Germán Berterame, quien venció a Nahuel Guzmán con un disparo raso.

Léa también

El Necaxa hundió a los Rayados, 0-2

Necaxa derrotó dos goles por cero a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *