Tigres, con apuros, doblegan a Bravos, 3-2

André-Pierre Gignac festeja su gol. Fotos: ligamx.net

Tigres y Bravos de Juárez se enfrentaron en la cancha del Estadio Universitario, casa de los felinos y terminó con un 3-2 a favor de los de casa, que los deja con 14 unidades, los mismos puntos de los Bravos, en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2020, de la LIGA BBVA MX.

A pesar de que el duelo comenzó cerrado en las porterías de ambos escuadrones, fue FC Juárez el que se adelantó en el marcador, al minuto 27, con un tanto de Darío Lezcano. Y sería hasta el comienzo del complemento, que Tigres igualaría el marcador, al 52’, con un autogol de Iván Vázquez Mellado, arquero de los Bravos.

Al 57’, sería André-Pierre Gignac el que adelantaría a los felinos; al minuto 76, Eduardo Vargas, que ingresó en el complemento, colocaría el tercer tanto de Tigres. Cuando todo parecía definido, Diego rolan se encargaría de poner el segundo gol de los Bravos, luego una gran jugada individual.

Para la Jornada 11, Necaxa recibirá a Tigres en el Estadio Victoria, mientras que FC Juárez, que todavía sigue en los primeros planos, recibirá en la frontera al Atlas del Guadalajara.

Léa también

Atlas vence a los Diablos en el ‘infierno’

Atlas derrotó tres goles por dos al Toluca en el partido correspondiente a la Jornada …