Tigres devoran gladiadores en San Luis

Lucas Lobos sigue como el gran motor de los Tigres, pues además de liderar a su equipo, anotó el gol que selló la victoria. Foto: femexfut.org.mx
Lucas Lobos sigue como el gran motor de los Tigres, pues además de liderar a su equipo, anotó el gol que selló la victoria. Foto: femexfut.org.mx

Los Tigres de la UANL siguen dando zarpazos en el Clausura 2012, ahora las víctimas fueron los Gladiadores de San Luis que cayeron en casa, dos goles a cero, ante la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los felinos llegaron a 13 unidades en la Clasificación y ya están en el primer lugar; san Luis se quedó con seis puntos en seis juegos.

Israel Jiménez y Lucas Lobos fueron los artífices de la victoria universitaria en feudo potosino.

El siguiente juego de los Tigres será ante los Zorros del Atlas, en tanto que los Gladiadores lo harán contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Partido

Muy rápido en el encuentro los Tigres mostraron sus ganas de llevarse los tres puntos de San Luis, Elías Hernández remató al arco del Conejo Pérez obligándolo a emplearse a fondo para desviar la redonda.

Al minuto 10 Damián Álvarez casi festeja el primero de la noche con fogonazo que se fue muy cerca del poste derecho de la valla del Conejo Pérez. San Luis no podía contener los embates felinos.

La respuesta local se dio hasta el minuto 15, Alfredo Moreno filtró pelota a Pereyra u el jugador potosino cruzó disparo desviado que se escurrió por la línea de meta; los Gladiadores querían despertar.

Por fin al 34’ los Tigres cantaron en todo lo alto el primer tanto de la noche, Israel Jiménez mostró que no sólo es buen defensa al definir bombeando una pelota ante la salida del Conejo par cimbrar la red potosina.

Para la segunda mitad la tónica no cambio, los Tigres buscaban incrementar el marcador y San Luis no lograba encontrar la de gajos a pasera del apoyo de su gente en el Alfonso Lastras.

El Conejo Pérez salvó por partida doble a los Gladiadores al 51’ y al 52’, primero rechazo un punterazo de Héctor Mancilla cuando el chileno ya se enfilaba apara el segundo de los felinos, después atajó espectacularmente un remate de aire de Juninho que olía a gol.

La segunda diana felina llegó al 59’, Lucas Lobos aprovechó una pelota suelta para rematar de volea y dejar sin oportunidad a Pérez que únicamente vio como la de gajos se colaba a su valla una vez más.

Al 62’ Alfredo Moreno tuvo el descuento, el argentino remató de primera intención un balón cerca del manchón penal de los Tigres, pero su disparo rozó el poste y salió del terreno de juego.

El travesaño salvó a los potosinos del tercer gol tigre, Lucas Lobos vio a Pérez adelantado y acarició con vaselina la de gajos para depositarla justo en el larguero sin que la suerte le dejara cantar el tanto.

No hubo más y la victoria fue felina.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *