Tigres con vida de cara a la Fiesta Grande

Corría el 90´+2´, cuando Danilo Verón recibió un pase filtrado y terminó superando al arquero rival, el tercero de su escuadra. Foto: ligamx.net.
Corría el 90´+2´, cuando Danilo Verón recibió un pase filtrado y terminó superando al arquero rival, el tercero de su escuadra. Foto: ligamx.net.

Los Tigres de la UANL vencieron a los Potros del Atlante en la cancha del Estadio: Universitario, como parte de la Jornada 14 de La LIGA BBVA Bancomer MX.

Alan Pulido marcó en dos ocasiones para los regios, al 17´y al 87´; mientras que Danilo Verón cerró la cuenta al 90´+2´. Por su parte, Walter Erviti festejó para los visitantes

Este resultado deja a los Felinos con 17 puntos en el décimo peldaño de la clasificación; Los Potros se quedan con nueve unidades en el lugar 15.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a los Xolos de Tijuana; Atlante recibirá en casa a Santos Laguna.

El Partido

Los Felinos querían continuar con esperanza de llegar a la Fiesta Grande, pero antes debían ganar en casa ante unos Azulgranas que buscaban gestar su primera victoria en calidad de visitantes.

Tigres controló las acciones; consiguieron su cometido a los 17 minutos. Lucas Lobos recibió un pase exacto de Carlos Salcido y disparó cruzado ante un buen rechace de Yosgart Gutiérrez; sin embargo, el rebote lo mandó Alan Pulido al fondo de las redes.

El partido creció a partir del primer festejo; Francisco Kikín Fonseca tuvo chance de igualar los cartones cuando tuvo un balón en el corazón del área y de media vuelta le pegó a portería, pero sin mucha fuerza.

La siguiente llegó por cuenta de Alan Pulido; el atacante regio buscó dañar con un remate globeado que el cancerbero controló en dos tiempos sobre la línea de meta.

Un chispazo de los visitantes les permitió irse al entretiempo con igualdad de condiciones. Al 43´, Walter Erviti robó la redonda y sorprendió a Enrique Palos con un disparo bombeado. Golazo del argentino.

Los Felinos reanudaron el peligro hacia el 59´; Carlos Salcido se animó a pegarle de lejos y el esférico se fue apenas desviado por izquierda. Se mantenía empatado el encuentro.

El Kikín contestó por los cancunenses. Era el minuto 64´, cuando le pusieron una diagonal perfecta que pedía a gritos ser impactada, pero el atacante la mandó sin fuerza ni dirección.

Agonizaba el encuentro y los aficionados regios volvieron a festejar. Alan Pulido se elevó en zona de riesgo, ante un buen centro por izquierda, para mandarla guardar con la testa. Yosgart Gutiérrez tuvo una mala salida, lo que costó el revés de su marco al 87´.

Atlante se desmoronó en los últimos momentos. Corría el 90´+2´, cuando Danilo Verón recibió un pase filtrado y terminó superando al arquero rival, el tercero de su escuadra, aquel que mantiene a los Tigres con vida de cara a la Fiesta Grande.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *