Tigres-América y Pumas-Cruz Azul, sobresalen

La Máquina se meterá a la guarida de los Pumas el domingo.
La Máquina se meterá a la guarida de los Pumas el domingo.

* La fecha tres del Torneo de Apertura 2010 programó seis partidos el sábado y tres el domingo, arrancando la jornada sabatina con el duelo entre Jaguares y Toluca

Ciudad de México.- Se han ido las dos primeras fechas del Apertura 2010 de nuestro balompié y las emociones conforme pasa el campeonato se van haciendo más intensas. Ya casi todos los clubes se presentaron en casa, faltando sólo los Rojinegros del Atlas, que en la jornada 3 recibe al Necaxa.

En la jornada 3, no habrá duelos en viernes, arrancando la jornada tercera fecha el sábado por la tarde con la visita de los actuales campeones, los Diablos Rojos del Toluca, a los Jaguares de Chiapas.

El sábado se juegan otros 5 encuentros más y el domingo otros 3, destacando la visita el sábado por la noche de las Águilas del América al Volcán universitario y la de la Máquina Celeste de Cruz Azul el domingo al mediodía a la guarida de los Pumas de la UNAM.

El sábado, los Tigres recibirán a las Águilas en el Volcán.
El sábado, los Tigres recibirán a las Águilas en el Volcán.

Sábado 7 de agosto de 2010

Jaguares – Toluca

17:00 hrs.

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto

Jaguares regresa a su casa, en donde buscarán por fin sacar una victoria después del empate y la derrota que han tenido en sus2 más recientes presentaciones. Reciben a los actuales campeones del futbol mexicano, que al igual que los felinos, llevan una derrota y un empate en el arranque del Apertura 2010.

Los chiapanecos enfrentaron en la última jornada a las Águilas del América como visitantes, y en un partido en donde no aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron, los amarillos terminaron derrotándolos por tres goles a cero.

Por su parte, a los Pingos mexiquenses no les fue nada bien en su segundo partido, iban perdiendo el encuentro ante los Tuzos en el Estadio Nemesio Diez hasta el minuto 88, cuando apareció Diego Novaretti y después de una serie de rebotes, terminó enviando la de gajos al fondo del marco hidalguense para rescatar un punto que ya se veía perdido.

El último duelo entre ambos fue en el infierno mexiquense, empatando a un gol con tantos de Héctor Mancilla por los rojos y de Christian Valdez por los felinos, en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010.

Jaguares es último del Grupo 3 con un punto, en tanto que, Toluca es tercero del Sector 2 con una unidad en su haber.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *