Tigres a la Liguilla; 3-0 a Lobos BUAP

Los Tigres de la Universidad de Nuevo León festejan su calificación a la Fiesta Grande del Clausura 2019. Fotos: ligamx.net

Los Tigres de la UANL doblegaron a los Universitarios de Puebla por 0-3 y calificaron a la Fiesta Grande del futbol mexicano, en el Estadio Universitario BUAP, durante el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

Luego de sumar de a tres, la escuadra visitante llegó a 31 puntos acumulados en lo que va del certamen mientras los de Puebla permanecen con una suma de 17 unidades.

Durante el compromiso de la fecha 15 del Clausura 2019, el cuadro Licántropo viajará para visitar a los Xolos de Tijuana, mientras los dirigidos por Ricardo Ferretti serán anfitriones del duelo frente a Monarcas Morelia.

Goles: Eduardo Vargas a los 49´ y a los 53 y Enner Valencia a los 64´.

Los felinos regiomontanos se despiden de la afición de Puebla.

Eduardo Vargas entró de cambio para poner de manifiesto la superioridad del conjunto visitante sobre los Universitarios d Puebla. El chileno firmó el doblete de la tarde asegurando el triunfo de los Tigres e instalando a la escuadra de la Universidad de Nuevo León en la Fiesta Grande del Clausura 2019.

La Jugada del Encuentro. El entendimiento que lució la línea ofensiva de Tigres en la jugada donde Eduardo Vargas marcó el segundo gol de la tarde, exhibió el excelente trabajo en equipo que hoy tienen a Tigres en la Liguilla del Clausura 2019.

Léa también

León apacigua a Bravos de Juárez, 3-1

La Fiera del León derrotó tres goles por uno a los Bravos de Juárez en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *