Tiburones listos para Correcaminos

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación este jueves en la cancha del estadio Luis de la Fuente “ El Pirata”.
Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación este jueves en la cancha del estadio Luis de la Fuente “ El Pirata”.

Veracruz, Ver .- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación este jueves en la cancha del estadio Luis de la Fuente “ El Pirata”, de cara a su compromiso correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Ascenso ante Correcaminos .

El equipo hizo trabajo táctico con recorrido de líneas en donde participaron defensas y medios, bajo la supervisión del auxiliar técnico Mauricio González, quien hizo énfasis de manera paulatina en algunos movimientos  de líneas en los jugadores.

Luego de realizar el trabajo táctico, los jugadores se dispusieron a hacer trabajo recreativo con el tradicional futbol- tenis, incluyendo al técnico Daniel Guzmán Castañeda.

Por su parte, Jesús Olivares continúa trabajando por separado del grupo pues continúa con su rehabilitación de la mano del doctor Rafael Munguía y de Beatriz Olmedo, kinesióloga del equipo.

Los Tiburones Rojos cerraron su práctica ligera de este jueves con tiros hacia el marco.

Los jugadores que hicieron el viaje para el juego de este viernes ante Correcaminos son José Antonio Rodríguez,  Jorge Bernal, Miguel Hernández, Uriel Álvarez, Omar Domínguez, Juan Pablo Montaño, Alejandro Berber, Erik González, Rafael Medina, Diego Esqueda, Luis Robles, Manuel Pérez, Christian López, Jorge Barrera, Miguel Zepeda, Pablo Torres, Pablo Metlich y Daniel Guzmán Miranda.

El partido entre Correcaminos y Tiburones Rojos está programado para este viernes a las 20:30 horas en el estadio Marte R. Gómez y el silbante del mismo será el señor Baruch Absalón Castellanos, auxiliado en las bandas por Iván Acxel Reyes Cerón y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero.

Jorge Barrera

Al final de la práctica matutina de este jueves, el defensor Jorge Barrera comentó estar motivado y con muchas ansias de enfrentar a su ex equipo, “Motivado por la oportunidad de jugar, vamos a hacer un buen partido allá y vamos a intentar sumar”.

¿Qué te ha pedido el técnico en esa posición?

“Estar bien parados, muy atentos en la marca y ya cuando tengamos el balón  tratar de ir siempre hacia adelante”.

¿Los dos equipos no han tenido un buen inicio de torneo, pero van por los tres puntos?

“Si tanto ellos como nosotros estamos queriendo sumar, va a ser un partido bueno, complicado pero de los que todos quieren jugar”.

El equipo sigue teniendo ausencias ¿Qué tanto pesará la del Pescado?

“Si, tenemos un plantel muy bueno, hay gente para cubrir y bueno en la semana se ha trabajado muy bien y esperemos realizarlo mañana en el partido”.

¿Sentimiento especial por regresar a Tamaulipas?

“Si, dejé amigos allá, pero ahorita nos debemos a los Tiburones y estoy contento de estará  aquí y solamente pienso en ganar”.

¿Una revancha?

“No nada, es un partido y como se juegan todos, con pasión por lo que uno hace, con gusto de jugar”.

¿Será ganar o morir?

“Nosotros ya ganamos, ellos van  de local, ellos tienen que proponer, nosotros tenemos que ir a sumar allá, ser inteligentes, hacer nuestro partido”.

Habrá que esperarlos, atacarlos, ¿Tú los conoces?

“Creo que hay que ir paso a paso, trabajar el partido, tenemos que estar bien parados y ya conforme vaya transcurriendo el partido tener la posición del balón y después ir para adelante”.

¿Cómo plantea los partidos Nacho Rodríguez?

“Le gusta  parar bien al equipo, estar bien parados atrás y adelante tiene gente que ya tiene tiempo en esta liga y son buenos jugadores, entonces estamos conscientes de que va a ser un partido muy bonito”.

Se ha platicado mucho de lo físico, ¿Cómo mantenerse los 90 minutos?

“Si, es eso en lo que hemos estado trabajando, mantener los lapsos del partido mas largos, los noventa minutos y eso lo tenemos que reflejar en el partido”.

Manuel Pérez

Mientras tanto, el mediocampista Manuel Pérez, confía en poder obtener el resultado esperado este viernes ante los Correcaminos, el actual campeón de la Liga de Ascenso, “No hemos tenido resultados importantes en estas últimas fechas, pero confiamos en el trabajo que hemos hecho, en el trabajo de todos los compañeros, en que éste partido va a ser diferente, ya lo que ocurrió en los pasados ha quedado atrás, aprendimos de las derrotas y ahora hay que ir a ganarle a ellos”.

¿Qué te ha costado más en esta la Liga de Ascenso?

“Hemos jugado bien, a final de cuentas hemos perdido los partidos por descuidos de nosotros, me ha costado adaptarme un poquito a lo que es esta Liga, pero poco a poco voy agarrándole el ritmo”.

¿Un partido complicado, tomando en cuenta que Correcaminos en su casa es fuerte?

“Si, es fuerte, comento siempre que es uno de los candidatos, por eso es el actual campeón, siempre los equipos como esos juegan muy bien en casa y nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, a respetar nuestro futbol y a traernos esos tres puntos”.

¿Hemos visto dos caras del equipo, una en el primero y otra en el segundo tiempo?

“Si, en los dos últimos partidos por ahí en los segundos tiempos, principalmente contra Irapuato  comentaba que perdimos más rápido la pelota y eso nos costó mucho, por eso hay que ponerle más carácter y personalidad partido a partido”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *