Tiburones listo para el amistoso con Cruz Azul

Tiburones Rojos listos para el duelo amistoso que este sábado  sostendrán ante Cruz Azul .
Tiburones Rojos listos para el duelo amistoso que este sábado sostendrán ante Cruz Azul .

México, DF .- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya se encuentran en la capital del país, donde este sábado en punto de las 10:00 horas sostendrán un encuentro amistoso ante la escuadra del Cruz Azul, aprovechando así el receso  en el Ascenso MX debido a la llamada Fecha FIFA por las eliminatorias mundialistas de la Selección Nacional.

El equipo veracruzano  viajó encabezado por el director técnico Miguel de Jesús Fuentes y su equipo de trabajo,  quienes buscan con este encuentro mantener el ritmo de juego  que los coloca hasta el momento en la segunda posición de la clasificación general en el Ascenso MX.

Veracruz se alista así para encarar  su próximo encuentro en el torneo regular  ante los Venados de Mérida programado para el  30 de marzo en casa, duelo donde se espera una muy buena respuesta por parte de la afición veracruzana al equipo Tiburones Rojos.

Los jugadores que hicieron el viaje al Distrito Federal son los guardametas  Alejandro Vela y Yair Urbina, además de  Raúl Rico, Guillermo  Chávez,  Jaime Toledo, Jorge Sánchez,  Orlando Pineda,  Braulio Luna, Pablo  Torres,  Néstor Olguín, Alejandro Castillo, Yuto Ono, Jhon Obregón,  Pablo Metlich, Jorge Vázquez,  Omar Domínguez y David Castro.

Mientras tanto, en el puerto elementos como Omar Marrufo, Jorge Manrique, Gustavo Adrián Ruelas trabajarán  bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo a la espera de su pronta recuperación.

Al término del encuentro este sábado en el estadio Azul, los  Tiburones Rojos regresará al puerto de Veracruz  y reportarán nuevamente a los entrenamientos el próximo lunes en horario por definir.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *