Tiba suspendido dos años por dopaje

Tiba será suspendido dos años por la disciplinaria por haber salido positivo en un control antidopaje, el brasileño jugó la temporada pasada para el Salamanca de la Primera A.
Tiba será suspendido dos años por la disciplinaria por haber salido positivo en un control antidopaje, el brasileño jugó la temporada pasada para el Salamanca de la Primera A.

Ciudad de México (ANN).- El director general de la FMF y Secretario General de la Liga de Ascenso, Enrique Bonilla, calificó de lamentable la suspensión de 2 años que la Comisión Disciplinaria impondrá al mediocampista José Damasceno “Tiba” por dopaje.

Aunque aún no se emite el comunicado oficial por parte de la Disciplinaria, en el club La Piedad, donde militó el jugador la campaña anterior ya se tiene información de que serían dos años de castigo para el futbolista.

“Es una triste situación en la cual después de tantos años se vio implicado este jugador y ni hablar, hay que darle para adelante.

“En todo caso tendría que apelar Tiba su sanción, pero eso ya está en manos del jugador, no está en manos nuestras”, expresó Bonilla.

Tiba ya cuenta con 41 años por lo que la sanción de 2 años, en caso de oficializarse, prácticamente lo marginaría de la práctica profesional del futbol.

El brasileño naturalizado mexicano llegó al País para jugar en los Pumas de la UNAM en 1991, después de 4 años pasó al Celaya y luego al Atlante, convirtiéndose con esa operación en la transferencia más cara del Régimen de Transferencias de 1996.

Más tarde regresó al Celaya, jugó en el Santos y terminó en Primera División con Jaguares de Chiapas. En el circuito de ascenso militó para Salamanca y La Piedad.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *